la mejor manera de obtener préstamos

Conoce la mejor manera de obtener préstamos sin mucha complicación

344

Desde hace algunos años el sector financiero se transformó claramente: nuevos productos y servicios, concentración de entidades y distintas formas de relacionarse con sus clientes, entre otros aspectos. En este sentido, surgieron más y mejores formas de inclusión financiera, acá encontrarás por ejemplo, la mejor manera de obtener préstamos sin mucha complicación.

A raíz del nacimiento del Fintech, que se refiere a aquellas startups expertas en nuevas tecnologías que quieren captar parte del mercado dominado por grandes empresas; las personas podemos contar con herramientas más sencillas, para ser partícipes de actividades mercantiles que antes eran de imposible acceso.

Gracias a eso, actualmente es tendencia mundial ampliamente reconocida que la inclusión financiera se logra a partir de la tecnología.

Es así como con un dispositivo, (Tablet o Smartphone), con conexión a Internet tenemos acceso a la bancarización digital; y para ello existen empresas como Adelantos.com, una fintech argentina dedicada a otorgar préstamos personales en pocos minutos y 100% online, sin documentos y con mínimos requisitos.

De acuerdo con un estudio efectuado por la consultora Accenture, respecto de las ‘Conversational User Interfaces’, un 64% de las personas prefiere mensajear que llamar o escribir correos. Mientras que, un 64% está más dispuesta a comprar o contratar un servicio si previamente ha chateado con la marca; y, un 80% está deseando hacerlo.

la mejor manera de obtener préstamos

Vea también: Principales tendencias del marketing digital y cómo implementarlas

¿Por qué confiar en empresas Fintech?

Si algo hay que pedirle siempre a una nueva tecnología es que rompa brechas y sea lo más accesible posible. Las que mueven la industria Fintech, están logrando que cada vez más personas tengan acceso a los servicios bancarios.

De tal manera que la mejor manera de obtener préstamos personales onlineen menos de dos minutos y tan solo con un celular que tenga acceso a internet, es a través de fintechs como Adelantos.com.

Una razón es que buscan cubrir un nicho de mercado en el que la banca tradicional no está bien posicionada, a través de nuevas formas de relación con el cliente, basadas principalmente en la tecnología.

Adicionalmente, están orientadas a ofrecer procesos más ágiles, (modelos de decisión automatizados como la banca tradicional; pero menos burocrática); así como criterios de riesgo más flexibles y estructuras de financiación más adheridas al cliente.

la mejor manera de obtener préstamos

Por si fuera poco, en el negocio Fintech, la mayor parte de las contrataciones provienen de la banca tradicional. Cuentan con profesionales senior que conocen bien las estructuras de financiación y las necesidades de los clientes.

Por otra parte, el advenimiento del open banking, entendido como el empoderamiento del cliente. Se les da control total de sus datos, para que puedan compartirse entre diferentes compañías (su banco, la startup que le ayuda con sus cuentas del día a día a través de una app, etc). Esto juega un papel interesante, porque lo ha cambiado todo y lo va a seguir haciendo.




14 thoughts on “Conoce la mejor manera de obtener préstamos sin mucha complicación

  1. mojang minecraft download

    Hi! I know this is kinda off topic nevertheless I’d figured I’d ask.
    Would you be interested in trading links or
    maybe guest writing a blog article or vice-versa? My website
    discusses a lot of the same subjects as yours and I
    believe we could greatly benefit from each other. If you’re interested feel free to shoot
    me an e-mail. I look forward to hearing from you!
    Excellent blog by the way!

  2. minecraft download free

    Greetings from Florida! I’m bored to tears at work so I decided to check out your website on my iphone during lunch break.
    I really like the knowledge you present here and can’t wait to take a look when I get home.
    I’m amazed at how quick your blog loaded on my mobile ..
    I’m not even using WIFI, just 3G .. Anyways, good
    site!

  3. quest bars

    Heya i am for the primary time here. I found this board and
    I find It truly helpful & it helped me out a lot.

    I’m hoping to provide something again and help others like you helped me.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *