Inicio Actualidad Conoce las 10 alternativas para acceder a animefenix y animeonline.ninja

Conoce las 10 alternativas para acceder a animefenix y animeonline.ninja

0
Conoce las 10 alternativas para acceder a animefenix y animeonline.ninja
animeonline.ninja

Si bien el anime aterrizó en la década de los 70 de la mano de series como Heidi o Marco, no fue hasta los 90, coincidiendo con la llegada de la televisión comercial, cuando este tipo de ficción proveniente de Japón encandiló a gran parte de la conocida como Generación Millennial. Desde entonces, sus creaciones han quedado relegadas a canales secundarios, lo cual ha provocado que sus más acérrimos seguidores hayan tenido que buscar otras opciones para poder seguirlas. Pero ¿cuáles son los mejores portales a la hora de ver anime? A continuación, te traemos 10 alternativas a animefenix, como animeonline.ninja:

 

1. Animeonline.ninja

Y por último, pero no menos importante, animeonline.ninja se ha consagrado como la mejor alternativa a animefenix, dada su continua programación semanal cargada de estrenos y la posibilidad de ver anime en español, tanto en su versión latina como en castellano.

2. Animeblix.com

A diferencia de la anterior página, animeblix.com sobresale por un diseño perfecto para quienes no se sienten cómodos navegando por un portal carente de categorías que sirvan para organizar el amplio contenido. De modo que encontrarás todo el anime bien estructurado.

3. Fullanimehd.com

Por otro lado, si te caracterizas por ser una persona a la que le gusta rememorar los grandes clásicos nipones, el catálogo de fullanimehd.com está repleto de títulos tan reconocidos a nivel global como Naruto o One Piece, entre otros.

4. Jkanime.net

Si sueles anteponer el uso del móvil al del ordenador cuando se trata de ver una película o serie, quizás te guste jkanime.net. Esta web destaca por su fácil accesibilidad desde cualquier smartphone que se precie.

5. Anichart.net

Aparte de por su creativo y trabajado diseño, anichart.net destaca por permitir interactuar con otros miembros de la comunidad de seguidores del anime.

6. Monoschinos2.com

El portal por el que no estarás obligado a pagar nada es monoschinos.com, conocido por no dejar a medias a sus consumidores, ya que actualiza contenidos diariamente. Podemos afirmar que es ideal para los más impacientes del hogar, niños y adultos.

7. Crunchyroll.com

Aunque necesitas registrarte en crunchyroll.com para poder disfrutar de sus ofertas, esta página dispone de miles de horas disponibles para sus usuarios “premium”. No obstante, si tienes dudas acerca de ella, pone a tu disposición la posibilidad de comprobarlo mediante una prueba gratuita de un mes.

8. Amazon Prime

Si bien Prime Video no cuenta con un catálogo de producciones japonesas tan extenso como los de las webs que se centran única y exclusivamente en el anime, dentro de él podemos encontrar nombres de la talla de Pokémon, por ejemplo.

9. Netflix

La plataforma de streaming por excelencia se ha sumado a la fiebre del anime y, como resultado, encontramos ficciones tan aplaudidas por el público como My Hero Academy.

10. Facebook

Sí, lo has oído bien. La red social más famosa, con permiso de Twitter e Instagram, tiene una faceta audiovisual poco conocida por la mayoría, y no es otra que la reproducción de aquellos vídeos que sube su comunidad millonaria.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here