Actualidad

Conoce las 10 mejores playas de Florianópolis en Brasil

La isla de Santa Catarina cuenta con  unas cuarenta playas

La temporada de vacaciones esta a punto de llegar y si piensas viajar a  Brasil para descansar, alejarte del trabajo y el estrés, un lugar al que debes ir obligatoriamente  a las playas de Florianópolis, pues allí conseguirás  las mejores de todo el país.  

A manera de información general la isla de Santa Catarina cuenta con  58 kilómetros de largo y 18 de ancho y unas cuarenta playas. A continuación te presentamos  un ranking con las diez mejores  playas de Florianópolis y más frecuentadas por los argentinos:

La primera de las 10 playas de Florianópolis en la lista es Lagoinha do Leste; esta es muy concurrida y se caracteriza por su  naturaleza salvaje y un escenario inmejorable para el ecoturismo y la aventura.

La segunda es Pantano do Sul. Una hermosa, pero muy fría playa de Florianópolis que sirve como aldea para los pescadores.  Desde allí  usted puede elegir ir a Lagoinha do Leste a pie o bien contratar un paseo en barco en días dónde el mar esté calmo.

La tercera playa es Praia Mole, de arena muy fina y olas algo fuertes. Es utilizada por muchos surfistas. Ella posee un espíritu juvenil y una excelente vida nocturna.  

La próxima en la lista es Santo Antonio de Lisboa un balneario de aguas cálidas y calmadas. Es el principal centro de atracción de la costa oeste de la isla, porque allí se consiguen unos excelentes mariscos.

La quinta playa de Florianópolis es Praia do Forte. Esta se encuentra  cerca del antiguo Forte de São José y cuenta con unas excelentes opciones de hospedaje.

Vea también: Viaje a la isla de Florianópolis, el mejor destino turístico de América del Sur

La playa Ponta das Canas se recomienda para los amantes de la pesca

Ahora si usted es amante de la pesca le recomendamos visitar Ponta das Canas, una tranquila villa de pescadores.

La siguiente playa de Florianópolis es Canasvieiras una de las más visitadas por los argentinos. Es una playa ideal para los paseos en barco y nos muy lindos paisajes.

La próxima es Daniela una playa ideal para los niños. Ella tiene unos 3 kilómetros de extensión y algunas posadas.  

La octava playa es Cachoeira do bom Jesús. La misma se ubica entre Ponta das Canas y Canasvieiras. Se caracteriza por aguas tibias y mansas. Esta  playa es ideal para los deportes náuticos y para inolvidables jornadas en familia con niños pequeños.

La última de las 10 playas  de Florianópolis es  Jureré Internacional. Ella recibe muchas visitas del turismo cosmopolita y se caracteriza  por una excelente infraestructura.

Ahora bien ya que conoces los nombres de estas maravillosas playas  de Florianópolis debes saber que en Argentina se encuentran agencias de viajes de  la calidad Buenas Vibras Viajes, la cual ofrece excelentes paquetes a muy buenos precios para visitar cada una de estas hermosas playas.

Marketing Digital Experience

Andreina Ochoa

Venezolana. Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Central de Venezuela UCV. Locutora/ Bilingue.

Artículos relacionados

2 thoughts on “Conoce las 10 mejores playas de Florianópolis en Brasil”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close