martes, noviembre 30, 2021
InicioActualidadConoce las ideas de home deco para decorar con lámparas 

Conoce las ideas de home deco para decorar con lámparas 

Las lámparas son accesorios que están en la lista de los objetos de decoración más interesantes que puede ofrecer el home deco. No solamente proporcionan luz a un ambiente, sino que sirven para darles un carácter único a cada espacio. 

Al igual que las lámparas, la luz es un elemento esencial en la decoración, porque ayuda a dibujar el escenario perfecto. En el caso de las lámparas hacen las veces de objetos decorativos incluso cuando no proyectan luz

Aunque el aspecto práctico es de suma importancia, tampoco se debe dejar de lado el estético. Por ello, acá ofrecemos ideas para decorar y mantener los ambientes del hogar iluminados; sobre todo cuando hay días en los que hace mal tiempo. 

Otro factor a tener en consideración es el tipo de luz que emite cada lámpara, esto dependerá de las bombillas y puede ser cálida o fría. En la actualidad con las luces LED, es fácil resaltar los espacios más importantes de la casa a un costo relativamente bajo tanto en el sistema de iluminación como en el consumo eléctrico. 

Vea también: Home deco: encuentra el escritorio perfecto para trabajar en casa

¿Qué ideas de home deco pueden funcionar para iluminar los ambientes del hogar?

Es necesario seleccionar el punto desde el que emana la luz según el tipo de artefacto para iluminar que se decida utilizar. Las lámparas de pie dan libertad para instalar un punto de luz en cualquier lugar donde se tenga acceso a la electricidad.

Por otra parte, las lámparas de pie tipo antorcha se caracterizan por dirigir la luz hacia arriba. Estas son ideales para iluminar una habitación pequeña o para separar ambientes en un espacio más grande. 

Por ejemplo, los modelos con luces multidireccionales ayudan a resaltar un área específica. Si se coloca una de estas lámparas al lado de una butaca cómoda, tendrás un espacio para leer.

Del mismo modo, se puede decorar con las pantallas de las lámparas. Estas son objetos que funcionan muy bien para acentuar cualquier rincón del hogar. Al elegirlas, es necesario tomar en cuenta la forma y el color, el diseño y la textura. 

Dependiendo de lo que se busque al decorar, servirán las pantallas cilíndricas. Por estar abiertas por arriba y por debajo ofrecen más luz. Las que tienen formas de cono son ideales para erigir un ambiente íntimo y acogedor. 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments