Conoce las maneras de combinar tu crop top favorito

Must read

En la actualidad es cada vez más común que se deje de lado la regla de que hay prendas para cada temporada. Este es el caso del crop top, que se las arregló para estar en todas.  

Con el inicio de la época cálida vuelven con fuerza los tops. Por supuesto, esta prenda siempre está en tendencia en invierno con una pollera o crop debajo de los buzos.

La moda está en constante evolución, por eso el modo de usar cada prenda se renueva en cada temporada. 

Esta vez, vuelven los tops y van a seguir usándose todo el año. A continuación, te mostramos cómo puedes combinarlos para lucir espectacular. 

Vea también: Pantalones: conoce cuáles son los tipos que le quedan a tu silueta

¿Cuáles son las claves para combinar un crop top?

El secreto para obtener la combinación perfecta y adaptar el crop top a las distintas estaciones del año tiene que ver con el resto del outfit. 

Usando el acompañamiento adecuado hará que cualquier look con top corto se adapte a toda época del año

Crop top con jean y blazer

Un jean junto con un blazer arremangado será una combinación básica para lucir el crop top. Puedes dejar los colores neutros y los básicos para terminar tu atuendo porque en el color está la singularidad de cada look

Los tops cortos y su versión más veraniega son cómodos, frescos e infaltables en cualquier armario. 

En ese caso, el jean de tiro alto favorece para marcar la cintura sin mostrar la panza. Además, resaltará la textura, el estampado y el corte del top.

Jean de tiro alto, blazer, falda y crop top

El jean de tiro alto combina perfecto con esta prenda porque afina y estiliza la cintura y además de no mostrar lo que no quieres. 

Otra forma de usar el top sin vergüenza es debajo de una transparencia o un vestido superpuesto para que de la impresión de una falda de tiro alto pero con un toque distinto.

No es necesario complicarse con los colores, puedes utilizar tonos tierra y básicos como el blanco o negro. 

Para agregarle un toque irreverente, usa botas. Como hemos visto una de las grandes ventajas de un crop top es su versatilidad. 

Es una prenda ideal para un look casual, pero también complementa una imagen formal. Puedes combinar un traje de lino y un crop top de tejido de punto. Es importante poner atención en el volumen y el largo de cada prenda.

More articles

Latest article