Conocé las mejores apps con cursos gratuitos

329

La calidad de una buena formación es una herramienta clave en el ámbito profesional y para esto es importante conocer la existencia de apps con cursos gratuitos on line. En este sentido, los dispositivos digitales hacen más fácil el modo de aprender en cualquier lugar y de la manera más conveniente para cada especialista o profesional.

Mirá también:  La última estación de servicio de Pdvsa en Argentina cerró

No podés perderte las apps con los mejores cursos gratuitos online que te traemos en este post. Estos facilitarán que tu perfil profesional siempre se mantenga al día y en constante evolución.

Apps de cursos gratuitos para tu formación a distancia

1.- Duolinguo es una de las más populares y más recomendadas para practicar idiomas. Es gratuita y se desarrolló para usar a diario, de manera que los usuarios repasen vocabulario o gramática de forma cómoda, en cualquier momento y amena.

2.- Memrise se basa en la gamificación y que se muestra en una formación online con la que podrás aprender mucho vocabulario.

3.- SoloLearn es la indicada para aprender programación y a desarrollar códigos de modo gratuito, también que cuentas con una amplia comunidad de estudiantes.

Mirá también: Violencia de género: Córdoba ocupa el tercer lugar con más femicidios

4.- Udemy es de las plataformas educativas con contenidos de numerosas temáticas y acumulan hasta 25 mil cursos muy variados.

5.- La plataforma EdX también tiene su propia app, con la idea de poder facilitar el seguimiento de sus cursos y el tener acceso a la gran cantidad de contenidos que brindan a sus usuarios.

6.- Coursera destaca la variedad de temáticas que brindan, desde formación que se relaciona con informática y códigos, a cursos sobre finanzas y comercio.

Ahora podrás descargar estas apps en tu smartphone y acceder a los mejores cursos online para que así puedas mantener tu perfil profesional al día. Usuarios que ya han disfrutado de este beneficio recomiendan realizar los cursos con amigos o personas que deseen mejorar su curriculum, porque de esta forma podrían practicar, intercambiar nociones o aclarar dudas.

Mirá también: Gustavo Blanco se burló de un vecino de Mar del Plata




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.