Entretenimiento

Conoce las principales atracciones de la Fiesta de la Primavera 2018

La octava edición se realizará el 21 de septiembre en Villa Carlos Paz

Este martes, se dio a conocer formalmente la grilla de actividades que integrarán la próxima Fiesta de la Primavera 2018. El evento tendrá lugar en el predio del Parque de Asistencia del Rally Mundial, en la ciudad de Carlos Paz.

Los organizadores indicaron que cuentan con la confirmación de varios artistas, y que está programado para el viernes 21 de septiembre de 15.30 a 1. Además, habrá una carpa electrónica y juegos y actividades deportivas. Todo, sin alcohol.

Al respecto, Daniel Gómez Gesteira, secretario de Gabinete de la Municipalidad de Carlos Paz, ofreció una conferencia de prensa en la que dio a conocer todos los detalles de la Fiesta de la Primavera 2018.

“Nuevamente, tendremos una edición donde esperamos una importante afluente de jóvenes a nuestra ciudad. Como lo hacemos desde el 2011, nos propusimos actividades que tienen que ver con la seguridad, la salubridad y una Primavera sin alcohol para que los jóvenes se dediquen a disfrutar”, apuntó.

Gómez precisó que más de 1.500 personas estarán abocadas al operativo de seguridad. “Tendremos el respaldo del gobierno provincial, la FPA, la Policía de Córdoba, la Cruz Roja y distintas áreas de la Municipalidad”.

Fiesta de la Primavera 2018

“Como siempre, la fiesta volverá a concentrarse a la vera del lago San Roque y sumaremos una Terminal de Ómnibus alternativa en el sector para facilitar la llegada y partida de los jóvenes de la ciudad. Al tiempo que contaremos con las nuevas cámaras de seguridad funcionando y realizando tareas de prevención”, destacó el funcionario.

Vea también: Art Basel Cities llegará este jueves a Buenos Aires

Por todo lo alto

La celebración de carácter gratuito, tendrá entre las atracciones en el escenario principal a Los Auténticos Decadentes. Esta prestigiosa agrupación contará con la participación como invitado especial de Rolo Sartorio, Chano y Ulises Bueno.

También estarán Maxi Trusso, Ecko, Ser, Revanchistas, Foxley, El Villano, Q Lokura, Jorge A Marte, Kawen y Iceberg Del Sur.

Además, desde las 11 habrá un escenario electrónico con 12  DJs de Córdoba; también como de costumbre tendrán un espacio de Deportes y recreación que funcionará de 10 a 15. Para llevar la jornada, se instalará una feria de Food Trucks, con distintas opciones gastronómicas de Carlos Paz.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close