Conoce lo nuevo que presentó Samsung en la CES 2019

Destacando los avances en inteligencia artificial, el Internet de las cosas y 5G, además de los productos y tecnologías de próxima generación; se presentó Samsung en la CES 2019, donde demostró cómo los consumidores pueden vivir una “vida conectada”.

Tras anunciar este domingo, lo último en pantallas, la firma surcoreana mostró desde el Centro de convenciones del Mandalay Bay, todo lo que trae para este año.

“2019 es el 50 aniversario de Samsung Electronics, y durante las últimas cinco décadas, nos hemos comprometido a brindar innovaciones significativas a los consumidores en todo el mundo”, dijo HS Kim, presidente y CEO de la División de Electrónica de Consumo, Samsung Electronics. “En 2019, estamos llevando las cosas al siguiente nivel y aprovechando nuestro liderazgo en la industria para hacer realidad nuestra visión de Connected Living”.

En este sentido, Samsung en la CES 2019, detalló que lo nuevo este año ha sido agregar e incorporar más asistentes inteligentes a sus dispositivos.

Bixby estará presente en los nuevos televisores QLED 2019 y premium, electrodomésticos inteligentes como refrigeradores y lavadoras; así como acondicionadores de aire, dispositivos móviles, altavoces IA y más.

Samsung en la CES 2019

Asimismo, informaron que enfrentan el reto de comercializar 5G domésticas y móviles con los principales operadores de EE.UU. También presentaron su televisor QLED 8K de 98″, con chip Quantum Processor 8K inegrado; que junto a la IA es capaz de elevar la calidad de cualquier contenido a resolución 8K.

Vea también: Así es el nuevo televisor MicroLED de Samsung

Línea Samsung Bot

Otro de los grandes anuncios de Samsung en la CES 2019 fue la llegada de su línea de robots inteligentes; que buscan apoyar a las personas de diferentes maneras. Se trata de Bot Care, Samsung Bot IAr, Samsung Bot RetIAl.

El más llamativo es el Samsung Bot Care, un pequeño robot que funciona como un asistente para cuidar la salud. Sus funciones básicas son monitorear tu sueño, revisar tu ritmo cardíaco, terapia musical, guía para hacer ejercicios y otras ayudas.

Samsung Bot Air es otro de los anunciados, y este tiene la capacidad de analizar la calidad del aire. Es más, también tiene la capacidad de detectar cuales son las fuentes cercanas de la contaminación.

Por otro lado, Bot RetIAI se encargará de atender a clientes en tiendas y escuchar sus quejas/preguntas. Tendrá la capacidad de hacer órdenes y pagos.

Samsung en la CES

Otros anuncios

Este año, los Smart TV 2019 incluirán la opción de ver películas y programas de TV en iTunes. Esto también llegará a los Smart TV de 2018 con una actualización de firmware.

Por otra parte, con el nuevo Family Board hará que los miembros de la familia se comuniquen y compartan recuerdos en la refrigerado, la cocina. El Family Hub 2019 junto a Bixby le ayudará a hacer una receta, pedir un Uber, preconfigurar el horno, ver fotos de las vacaciones.

Samsung en la CES

Además, el nuevo diseño de Notebook 9 Pro está diseñado para profesionales modernos en movimiento; mientras que el portátil Odyssey, con la nueva GPU NVIDIA® GeForce RTX ™ serie 20, está pensado para trabajo y para ‘gamers’.

Maribel Sánchez

Maribel Sánchez

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email
Close