PowerBottom

Conoce lo que significa “Power Bottom” dentro de la comunidad gay

1971

Cada día aparecen nueva palabras y denominaciones para referirnos a algo o a alguien, ahora uno de los conceptos más recientes dentro del mundo gay es el anglisismo “Power Bottom”, el cual se refiere a una persona que es pasiva en el sexo pero que lleva el control total de la situación.

Se dice que la mayoría de los pasivos son personas que sólo esperan por su compañero para recibirlo y que el resto del trabajo lo haga él. Pero lo cierto es que parece haber un pequeño sector entre los pasivos que no están de acuerdo con ello y quieren resaltar sus cualidades en la cama.

Es allí en donde nace el término “Power Bottom”, con el cual se describe a una persona que a pesar de ser la parte pasiva de la relación, es capaz de controlar todas las situaciones de la misma y además es un maestro a la hora de realizar sexo oral a su compañero, así como de controlar aspectos como la fuerza y profundidad de la penetración, el momento en la que se la realizan, entre otras cosas.

Si crees que eres un “Power Bottom” y sientes que perteneces a esas razas poco conocidas de seres que son unos verdaderos acróbatas en la cama, o tal vez haz compartido experiencias sexuales con alguno de ellos, entonces lee la siguiente lista de cualidades.

Este tipo de chicos sólo son pasivos; es decir, no les llama para nada la atención la penetración. También le gusta y mantiene siempre contacto visual contigo mientras están en plena faena, se encarga de darle el ritmo al acto sexual.

Por otra parte, son capaces de dar sexo oral de manera magistral y son aguantadores; es decir, están preparados para tener continuas y prolongadas horas de sexo sin quejarse.

Sin embargo, así como saben dar para recibir, también son muy honestos y a la hora de que algo no les guste no dudarán en decirlo para que no vuelva a suceder.

Estas son algunas de las cosas que tienen a su favor estos seres que parecen ser de otro mundo en cuanto a sexo se refiere. 

Con información de EXCITED 

  




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *