reciente actualización de Gmail

Conoce lo que traerá la más reciente actualización de Gmail

436

Uno de los servicios de correo electrónico más populares en el mundo, es sin duda el que ofrece Google, dada su practicidad, capacidad de almacenamiento y funcionalidad. La app es muy cómoda, pero su versión de escritorio estuvo algo desasistida hasta ahora, pues la más reciente actualización de Gmail trae innovadores cambios.

Desde ahora el clic derecho del mouse tendrá mayor amplitud de herramientas. Hasta el momento, al utilizarlos sobre un mensaje de correo electrónico ofrecía tres opciones: archivar, marcar como leído y eliminar. Pero, la compañía de Mountain View anunció que llegarán más opciones a este menú en el futuro próximo.

Pero desde la llegada de esta funcionalidad, pautada entre el 11 y el 22 de febrero, los usuarios verán un extenso menú con múltiples opciones a su alcance. Entre ellas: Responder, Responder a todos, Reenviar, Posponer, Silenciar, Buscar mensajes del mismo remitente, Abrir en nueva ventana o Etiquetar como.

Vale mencionar que las funciones de la más reciente actualización de Gmail, ya se encuentran disponibles en la versión en línea; solo que se accede a ellas a través de los botones o los menús en la parte superior de los correos electrónicos.

Con este cambio, lo que ganarán los usuarios es rapidez a la hora de gestionar su correo electrónico en la versión Web. Estarán disponibles tanto para las cuentas de correo gratuitas, como las de Gsuite.

reciente actualización de Gmail

Vea también: Te contamos acerca de la nueva función de Skype

En detalles

En su afán de estar siempre al día y ofrecer un servicio difícilmente superable, Gmail implementará una serie de nuevas funciones que facilitarán y mejorarán el uso de su correo electrónico. Así lo informaron a través de su blog oficial.

Estas son algunas de las nuevas funciones que podrás usar desde tu inbox, sin tener que abrir nuevas ventanas:

  • Abrir archivos como documentos o fotos sin tener que buscarlos en las conversaciones.
  • Posponer correos para atenderlos en la fecha que fijes.
  • Fácil acceso a otras aplicaciones de Google.
  • Recibirás recordatorios para responder correos que quizá olvidaste.
  • Activar la opción de “Respuesta Inteligente” para respuestas automáticas y breves.
  • Recibir sólo notificaciones de mensajes de “alta prioridad”. Así como también sugerencias para cancelar tus subscripciones a boletines informativos que ya no sigas.
  • Gmail te alertará cuando recibas un correo sospechoso de potencial riesgo.
  • Activar el “modo confidencial”. Evita que tus mensajes se impriman, descarguen o copien.
  • Hacer que tus mensajes expiren en el tiempo que desees.

reciente actualización de Gmail

Con esta actualización Google promete hacer más dinámica tu experiencia en Gmail. Si quieres probarla, no tendrás que hacer nada; la actualización llegará automáticamente a todos los usuarios desde esta misma semana.




5 thoughts on “Conoce lo que traerá la más reciente actualización de Gmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *