domingo, diciembre 5, 2021
InicioActualidadConoce los básicos en ropa para hombre que no deben faltar

Conoce los básicos en ropa para hombre que no deben faltar

En la actualidad es cada vez más común que el hombre se rinda ante la cultura de la imagen. La mayoría es consciente de que verse bien ya no es sólo cosa de chicas. Para lograrlo no es necesario ser millonario sino contar con ropa para hombre en el armario. 

En todos los ámbitos de la vida es importante sentirse contento con la apariencia. Una autoestima alta es la mejor carta de presentación. Por eso, acá te contamos lo que se usa en ropa para hombre y las claves de la moda masculina.

Es preciso saber que el hombre lleva la moda de otra forma. Pese a que muchos quieran dar la sensación de que se vistieron con lo primero que encontraron, la mayoría atiende y cuida lo que se pone. Para que un hombre se vea bien vale todo, trajes, camisas, tapados, sacos, cortes variados, y colores básicos. Muchas opciones para disfrutar y sentirse bien. 

Vea también: ¿Conoces cuáles son los básicos atemporales que debes elegir?

Descubre las claves de cómo elegir los básicos en ropa para hombre

Marcel Floruss dijo alguna vez que si alguien se viste bien se sentirá bien y con esa actitud es capaz de cambiar el mundo. En ese marco, lo realmente importante es tener la ropa correcta para cada uno. Ese es el punto de partida para que nada falle a la hora de verse bien

Hoy en la moda masculina el varón quiere sentirse cómodo y verse bien. Por eso en lo que respecta a ropa para hombre lo simple se vuelve la opción ideal. Además, volvió la sencillez, la normalidad y la funcionalidad. 

Esto marcó la pauta en la moda para hombres en el mundo. La tendencia que se impone es el regreso de los básicos y todas aquellas prendas que ofrecen practicidad, elegancia, estilo y funcionalidad.

Moda para hombre

Son muchas las tendencias que encontramos en la moda para hombres. Una de ellas es el retro pop, donde aparecen prendas vintage con estampados y colores fuertes. Además, está el look neutral, que se usa con colores tierra.

Asimismo, el look deportivo o “athleisure”, cobró gran protagonismo en hombres y mujeres. Este es un concepto que se fusionó con dos mundos: el atlético (athletic) y el casual (leisure). Lo que hace este estilo es combinar lo casual con lo deportivo. Para eso se utilizan joggers con blazer, por ejemplo. 

La ropa para hombre infaltable en el placard masculino

Acá te contamos lo que no puede faltar a la hora de pensar en los básicos de la ropa de hombre. Comenzamos con la camisa. Esta combina con todo, desde blazer, jeans hasta bermudas. El buzo en tonos grises, azules, blancos o negros son prendas que quedan muy bien para situaciones formales e informales. 

El blazer es perfecto para combinarlo con jeans o pantalones de vestir. Por otra parte, siempre hay que tener un traje. Se usa de corte clásico, de dos botones, y se puede llevar con corbata o corbatín, de acuerdo a la ocasión. Las remeras de mangas cortas o largas, con cuello redondo o sin cuello, se ven bien con pantalones casuales y jeans. 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments