Conocé los básicos que nunca pasarán de moda

Must read

Saber cuáles son los básicos en tu placard puede salvarte de un apuro cuando no sabes qué vestir en una ocasión especial. Estas prendas básicas siempre serán las claves para crear looks más cómodos.

¿En cuántas oportunidades te preguntás cómo combinar la ropa? Lo primero es conocer las prendas básicas que todos debemos tener. Para ello es preciso volver a lo esencial, aquellas indumentarias que tanto mujeres como hombres necesitan en su armario.

Esto te permitirá que al combinarlas entre sí obtengas estilos clásicos, únicos y coherentes para cualquier momento. Toda persona debe saber que las prendas infaltables son aquellas que sin importar la ocasión se pueden utilizar y formar un outfit lleno de confort.

Vea también: Las calzas son la nueva tendencia en ropa para mujer

¿Cuáles son los básicos que toda mujer debe tener?

Una pieza infaltable es la remera blanca. Este es un clásico en el placard de toda persona. Esta prenda te saca de apuros en cualquier situación, formal o informal, diurna o nocturna.

Otro tipo de prenda infaltable es un vestido negro y uno blanco. Lo ideal es que lleguen a la rodilla para que se puedan usar tanto a cualquier hora del día. Los jeans de mujer son otros clásicos imperdibles. Con dos o tres en tonalidades azules o negros te sacarán de apuros. Estos, igual que la remera blanca, combinan con todo.

Por supuesto no te pueden faltar los pantalones de vestir. Puedes llevarlos en negro, gris y azul marino. Estos colores básicos favorecerán la compatibilidad con otras piezas. Además, son ideales para llevar al trabajo o reuniones.

La falda de vestir tipo lápiz a la rodilla y los tacos negros son importantes tenerlos. En caso de que no sepas qué usar en una ocasión formal estas piezas será un acierto seguro. En el caso de los hombres, la camisa blanca gana mayor importancia. Es preciso tener varios con distintos cuellos y mangas. 

Asimismo, un blazer azul marino es un color adecuado para los hombres que les gusta ir a la oficina con un estilo casual. Los pantalones y zapatos que deben usar los hombres como básicos deben ser de buena calidad. No se debe escatimar al invertir en una colección de pantalones que incluya jeans y pantalones de vestir, de todos los modelos en diferentes telas.

Esta es una pequeña muestra de las piezas básicas que no pueden faltar en el placard. Intentá siempre tener colores neutros y estarás listo para cualquier ocasión.

More articles

Latest article