Conocé los beneficios para tu vehículo de usar resortes progresivos

Must read

Bajar la altura de un auto se ha vuelto una de las formas más atrayentes de mejorar las características conductivas y de seguridad del mismo. Para lograrlo, es preciso que cuentes con unos muy buenos espirales en el sistema de suspensión, principalmente los resortes progresivos.

Ellos hacen parte de la gama deportiva de espirales que existen en el mercado. Los resortes progresivos brindan una reducción de altura comprendida entre los 40 y 60 mm máximo, característica que no solo mejora el andar original del vehículo, sino que lo suaviza.

Una de las grandes ventajas que proporcionan este tipo de resortes es que al contar con progresividad entre sus espiras, logra que en la ciudad o a baja velocidad tengas un andar suave; en tanto que a velocidad alta, como la que tomamos en rutas o autopistas,  endurece la suspensión haciendo que el vehículo se comporte como un verdadero deportivo.

Si queremos colocar resortes progresivos en el auto, no necesitarás de modificar el amortiguador original. Con ellos en perfecta armonía, sentirás su óptimo desempeño, porque baja el centro de gravedad y mejora la aerodinámica.

Dato de interés: Los resortes deben controlarse a los 50 mil kilómetros y cambiarlos a los 80 mil kilómetros.

Como punto importante te contamos que profesionales en esta área, como lo es el equipo de Resortes RM, aseguran que “reducir la altura de un auto proporciona beneficios estéticos, porque entre otras cosas la carrocería luce visualmente mejor, al estar lo más pegado al asfalto; esto le brinda una línea más agresiva y atractiva”.

¿Qué hacer para instalar espirales progresivos?

  1. Verifica que la altura del vehículo sea la correcta.
  2. Ten siempre en cuenta que cualquier modificación que hagas a tu auto producirá cambios en la suspensión y dirección del mismo.

Resortes Progresivos Profesionales

El equipo de trabajo que integra la prestigiosa empresa argentina  Resortes RM, se encuentra  completamente preparado para contestar la inquietudes de cada usuario. Pensando en eso, quieren hacerte saber que todos y cada uno de ellos:

  • Brindan mayor estabilidad. Los resortes progresivos bajan el centro de gravedad del vehículo.
  • Logran que sientas el máximo control, ellos evitan el despegue del piso durante la aceleración.
  • Poseen mejor tenida en los giros bruscos, disminuyendo el rolido.
  • Proporcionan amplia sensación de seguridad. Reducen notablemente la distancia del frenado.
  • Mejoran el andar original del vehículo.
  • Aumentan la estética y realzan la línea deportiva del vehículo.

Todos los espirales que ofrecen están creados para que el conjunto de suspensión trabaje normalmente, sin exigencias superiores a las permitidas.

Tienen gran planta industrial, montada con tecnología  de avanzada. Disponen de las líneas más completas de resortes, en cuanto a la diversidad de modelos del mercado automotor.

Dato de interés: Cambiá los resortes CADA vez que cambies los amortiguadores

Su vasta experiencia les permite hacerte llegar un resorte de calidad garantizada, al tiempo de asegurarte que tengas en tus manos un producto con materia prima exclusiva de inmejorable calidad.

Someten todas las piezas a desarrollados controles durante todas las etapas de producción.

Lectura recomendadaEsto debes cuidar de los espirales para autos durante un viaje largo

banners whatsapp resortes rm

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article