lunes, septiembre 27, 2021
InicioActualidadConoce los mini créditos al instante de Freezl

Conoce los mini créditos al instante de Freezl

¿Todavía no conoces los mini créditos al instante Freezl? Esta entidad está especializada en ofertar dinero urgente, ideal para ayudarnos a salir de cualquier apuro económico que se nos haya presentado. Por ejemplo, este dinero puede servirnos para pagar una multa, una factura abultada, para iniciar un nuevo negocio, para comprar un coche, pagar los seguros, etc.

La principal característica de los préstamos online de Freezl.es es que son muy rápidos. Se minimizan los requisitos a cumplir para que el cliente pueda tener el dinero en su cuenta lo antes posible. Por lo general, tan sólo se pedirá una fotocopia del DNI, un documento que acredite que se está recibiendo ingresos mensuales, además de nuestro número de cuenta bancaria.

Si tenemos cuenta en las sucursales que nos ofrece la entidad, podemos tener el dinero en la cuenta en un tiempo récord, en tan sólo unos segundos/minutos. Si no fuera así, en el plazo de 24/48 horas lo deberíamos de tener en la cuenta.

¿Para qué tipo de perfil está pensado un préstamo rápido? 

Este recurso económico suele estar reservado para mayores de 18 años que residan en España. Lo cierto es que cada entidad puede imponer los requisitos que considere oportunos pero, en cualquier caso, son mucho más asequibles que los que te va a imponer tu banco.

Un punto clave que se debe de estudiar en la concesión de este tipo de dinero es si nos lo pueden conceder si estamos en el ASNEF. El ASNEF es el registro de morosos por excelencia; en el momento en el que no pagamos una deuda, la empresa o el particular a quien se la debemos puede introducir nuestros datos en este registro.

Lo cierto es que tan sólo podemos estar en él un plazo máximo de 6 años, pero ésto no quiere decir que no vayamos a tener problemas por el camino (por ejemplo, pueden denegarnos el simple hecho de contratar una línea de un teléfono móvil).

Algunas entidades de préstamos rápidos nos permiten hacer los trámites aun estando en el ASNEF, siendo lo más común que se establezcan ciertas limitaciones (por ejemplo, si es la primera vez, no podremos estar en el ASNEF, o que la deuda en esta entidad no sea mayor a los 2000€).

Si necesitas dinero urgente e inmediato, empresas como Freezl te puede echar una mano.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments