Conoce los pantalones para mujer que están en tendencia

Must read

Los pantalones para mujer son básicos que deben estar en el clóset para hacer frente a cada una de las temporadas del año. Por supuesto, la tendencia es la comodidad y esa será la premisa en los siguientes meses. 

Esto beneficia muchísimo a todas las que trabajan desde casa. Claro está, no quiere decir que los diseños de moda dejen de lado el estilo. Solo es indicativo, ya que fusionan elementos deportivos y otros con más glamour para que puedas adaptarlos en los outfits, según como te sientas.

Vea también: Conocé los básicos que nunca pasarán de moda

¿Cuáles son los pantalones para mujer que están en tendencia?

Desde jeans muy cool hasta los pantalones de toque más formal, sexy o brillantes. Acá te contamos cuáles serán los favoritos. El primero de estos son las calzas o leggings. En los últimos meses notamos que este tipo de pantalones era muy usado por las celebridades.

En realidad, será este año cuando se posicionen como una fuerte tendencia de moda. Existen variados diseños en todas sus versiones posibles: largos y con estilo capri, en tonos neutros y en colores vibrantes, con estampados de animal o de floreado, con texturas metálicas o de látex.

Puede ser usado dentro de looks deportivos o en outfits muy elegantes. Incluso, una de las ventajas que tienen los leggings es que son ideales para estilizar la figura y así verte más alta. Así es que, de ser una mujer de baja estatura estos son perfectos. 

¿Qué tipo de pantalón será el ideal para ti? 

Los pantalones de jeans o de vestir acampanados y de tiro bajo, los rectos que comienzan a la altura de la cintura muy ceñidos al cuerpo, los de corte recto y despegados del tobillo, los rasgados y con parches, serán tendencia en el mundo de la moda. 

Por otra parte, durante el confinamiento los pantalones más cómodos fueron los joggings. Estos hicieron nuestro tiempo en casa más cómodo. El éxito de esta indumentaria radica en que si te lo propones puedes derrochar elegancia. Para lograrlo solo tienes que recurrir a la propuesta athleisure. La misma consiste en combinar piezas deportivas con otras más formales.

Para los looks de fiesta sigue siendo una buena opción los pantalones metálicos. Aunque podremos verlos en versiones un poco más holgadas, llegarán a ser favoritos los que vienen en forma de leggings o calzas. Los acampanados muy ajustados en la cintura para comenzar a abrirse y lograr un efecto campana vuelven con mucha ímpetu. 

Como observamos hasta acá, todo apunta a que el estilo más relajado estará en tendencia. Lo más importante a la hora de elegir tus pantalones de mujer es la comodidad sin sacrificar el estilo. Por ello, lo ideal es seguir combinando prendas deportivas con otras más formales para lograr looks únicos. 

More articles

Latest article