Conoce París, la ciudad del amor y la moda

3844

La capital del amor y la moda, Paris es una ciudad monumental, cultural y comercial de turismo clásico y sorprendente vida nocturna.

Esta ciudad francesa tiene un sinfín de lugares, monumentos, centros de esparcimiento y majestuosos paisajes dignos de apreciar durante el viaje.

Para iniciar con todas las ganas el viaje, hay que visitar de primero la Torre Eiffel ya que este monumento es el símbolo de París. Tu paseo mejorará si llegas hasta la parada Trocadero, desde allí podrás apreciar la maravillosa torre y, los Campos de Marte, el jardín donde se asienta.

París de noche

La noche parisina está llena de encantos y rincones esparcidos por toda la ciudad, la noche abre sus puertas y ofrece una amplia gama de posibilidades en discotecas, bares, pubs y casinos que hacen que la vida nocturna en París se haga interminable. 

El Barrio Latino también es una parada obligada en esta ciudad, es de los lugares más animados y económicos para comer. La noche se hace más placentera con los Monumentos iluminados de la ciudad y, si se atraviesa cualquiera de los puentes del Río Sena el visitante podrá llegar a Notre Dame.

parís

Un punto importante para destacar es que a los 16 años ya es permitido el consumo de bebidas alcohólicas como la cerveza o vino en esta ciudad, pero para bebidas más fuertes, la edad mínima es de 18 años.  Normalmente los bares están abiertos hasta la 1 de la mañana dependiendo del local y de la zona.

Las discotecas abren a partir de las 23.00 horas y no cierran hasta el amanecer; Los porteros suelen reservarse el derecho de admisión en muchas de las discotecas más elegantes y privadas.

Otra parada necesaria en París es en la avenida Churchill, específicamente en los Campos Elíseos donde además podrás divisar el Arco del Triunfo.

Desde el centro de la Plaza de la Concordia donde se encuentra el obelisco de Lúxor, el visitante se deleitará con los Jardines de las Tullerías, al sur la Asamblea Nacional y al norte la Iglesia de la Madeleine.

La gastronomía en París es diversa y especial, los restaurantes son lujosos y cada uno con su sello que distingue cada plato.

 




One thought on “Conoce París, la ciudad del amor y la moda

    Comments are closed.