Conoce Perú, un país lleno de riquezas milenarias

704

Perú es un país diverso lleno de riquezas milenarias y rico en destinos turísticos que está ubicado en la parte central y occidental de América del Sur, a orillas de Océano Pacífico, con aproximadamente 30 millones de habitantes. Abarca 1285 215,60 Km2 y es el tercer país más grande de Sudamérica después de Brasil y Argentina.

El país está organizado geográficamente en 3 grandes regiones, en la que podrás encontrar muchas cosas que hacer durante tu estadía, como realizar un paseo al Centro Histórico de Lima hasta cruzar el lago Titicaca en Caballitos de Totora. Practicar ecoturismo mientras consumes los mejores platillos peruanos y todo a precios inimaginables.

Si hablamos de gastronomía, en Perú podrás sentir aromas y disfrutar sabores, conocer productos fabulosos y exóticos como su tan popular ceviche. Con sus especies, animales, frutas, verduras y pescados originarios del país, degustar un plato peruano es una experiencia única.

Perú al natural

Los amantes de los paisajes y geografía, pueden realizar un tours paseando por sus tres regiones. La costa se presenta llena de sol y playas extensas. La sierra se muestra imponente con un extenso territorio, y la selva tiene una jungla maravillosa con mucha vegetación, exótica y salvaje.

Del mismo modo, al hablar de la nación inca, la primera imagen que nos viene a la cabeza son las ruinas de Machu Picchu con la montaña vecina, Huayna Picchu. Una estancia en Perú será la ocasión perfecta para visitar esta ciudad excepcional y cargada de historia.

Perú

Este país ofrece una amplia gama de alojamientos, puesto que cuenta con albergues juveniles, hasta hoteles lujosos ubicados en los lugares más exclusivos del Perú.

Cuenta con un transporte público accesible en el que podrás trasladarte a los distintos lugares dela región y conocer tiendas, ferias artesanales y mercados, además de adquirir productos típicos peruanos como ropa, calzados, entre otros.

Desde que un turista pisa suelo peruano se le trata con aprecio. Se le brinda el apoyo necesario para que se sienta confortable, para que de esta manera aquellas personas que decidieron visitar esta nación, no duden en realizar un segundo viaje.

Lea también: Conoce a Manta, la ciudad ecuatoriana con playas hermosas




2 thoughts on “Conoce Perú, un país lleno de riquezas milenarias

    Comments are closed.