Travel

Conoce Playa del Carmen, el corazón de la Riviera Maya

Se puede disfrutar actividades acuáticas como windsurf, motos de agua, kayak o buceo

Playa del Carmen es uno de los destinos preferidos para vacacionar en el corazón de la Riviera Maya, en el municipio de Solidaridad, en el estado Quintana Roo, al sureste de México.

Es un hermoso lugar que tiene fina y blanca arena, acompañada de aguas verde-azules, que invitan a realizar diversas actividades acuáticas como windsurf, motos de agua, kayak o buceo en el impresionante arrecife de coral maya.

Algunas de sus playas son: Playa Paamul, Playa Paraíso, Playa Tukan y Playa Mamitas. Además cuenta con un gran número de clubs que ofrecen camastros con sombrillas, comida y bebidas como cubetazos de cerveza, masajes, piscina, fiestas en la playa y actividades acuáticas.

Del carmen

Playa del Carmen tiene también una bahía de muy claras aguas llamada Xcacel, un lugar excelente para tomar el sol y relajarse. En esta bahía anidan las tortugas marinas y tiene un paisaje increíble. Es recomendable llegar temprano y llevar comida y bebidas.

Esta maravillosa playa brinda además diferentes opciones de posadas con un servicio de calidad, para aquellos que deseen pasar más de un día disfrutando de las bondades de la naturaleza.

La Quinta Avenida de Playa del Carmen

Además de sus estupendas playas, lo que más atrae de Playa del Carmen es el andar en su elegante Quinta Avenida. La quinta es el corazón de la ciudad, un estupendo lugar para hacer compras, comer, descansar y refrescarse.

Esta es una calle paralela y muy cerca de la playa, que concentra un gran número de establecimientos como restaurantes de todas las nacionalidades, cafeterías, boutiques, tiendas de artesanías, galerías de arte, souvenirs y otros más, un lugar que no puedes dejar de recorrer.

Playa del Carmen también ofrece una excelente vida nocturna con servicios a nivel internacional, tiene buenos restaurantes y bares que invitan al turista a la diversión.  

playa

Para los amantes de la naturaleza también hay opciones como el Aviario Xaman-Há, un santuario de aves mexicanas donde el turista puede conocer las aves exóticas de la región además de las plantas del sureste mexicano.

Otro sitio de interés turistico es  kantun-chi, un ecoparque de cenotes, unas formaciones naturales exclusivas de la península de Yucatán.

Lea también: Colonia, la ciudad alemana que alberga antigüedad y cultura

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

2 thoughts on “Conoce Playa del Carmen, el corazón de la Riviera Maya”

Te puede interesar

Close
Close