Conocé Por Qué Debes Comprar Resortes Para Autos De Calidad

Must read

Los malos resortes cambian por completo el performance de un vehículo, así como también en la seguridad de sus ocupantes. Por eso, debemos tomarnos muy en serio la tarea de adquirir sólo lo mejor, en vista de nuestra tranquilidad. En este artículo, podremos conocer las ventajas de comprar resortes de calidad para el auto.

Como bien sabemos, la tarea principal de los resortes es soportar el peso del vehículo y de la carga. Ellos mantienen e impiden que las vibraciones sufridas por las ruedas se transmitan a los pasajeros, ya sea cuando el vehículo está detenido o en marcha.

Cada vez que una rueda supera algún obstáculo, el resorte es comprimido acumulando energía que le hará distender y oscilar varias veces hasta encontrar su equilibrio.

Para saber si estamos ante resortes de calidad para el auto, es preciso considerar que un buen juego de resortes debe presentar dos características esenciales desde el punto de vista físico y operacional: Resistencia y Elasticidad. La primera es fácilmente verificable, dado que el resorte se rompe cuando su resistencia es superada.

Por el contrario, la elasticidad es un poco más difícil de ser notada. Un resorte fatigado puede representar una apariencia idéntica a la de uno nuevo, sin tener la misma capacidad de reacción dinámica.

Ventajas De Los Resortes De Calidad Para El Auto

Una de las líneas más completas de resortes, en cuanto a diversidad de modelos que exige el mercado automotor, está representada por el equipo de Resortes RM; quienes cuentan con una vasta experiencia en el ramo de la fabricación de resortes de suspensión para vehículos.

Sus productos, ampliamente reconocidos nacional e internacionalmente, ofrecen ventajas como:

Originalidad al 100%. Están hechos con la misma calidad del resorte legítimo, el de fábrica del automóvil. Esta particularidad, les coloca por encima de su competencia, porque desarrollan cada uno de sus espirales para autos con las mismas especificaciones técnicas de fábrica.

Seriedad y responsabilidad. Durante el proceso de fabricación cuentan con estrictos controles de calidad: elasticidad, resistencia, fatiga, durabilidad; y, están recubiertos con pintura original de los resortes de fábrica.

Garantía total. Ofrecen 2 años de garantía, es la marca líder con relación precio-calidad.

Durabilidad. Trabajan con un proceso térmico, controlado en su totalidad electrónicamente, logrando con ello una exacta dureza.

Asistencia técnica. Disponen de personal altamente capacitado. ¿Por qué? Porque además de adquirir juegos de resortes de calidad para el auto, también es importante contar con la asesoría de expertos profesionales que resuelvan nuestras dudas e inconvenientes.

Características De Calidad Garantizada

Los espirales producidos por Resortes RM son:

Fabricados en acero SAE 9260 / 9254, sinónimo de calidad superior.

Procesados en nuevas máquinas de arrollado automatizado con CNC de alta velocidad, de última generación y la más moderna tecnología.

Desarrollados con Shot peening. Proceso que permite lograr una gran durabilidad en los resortes, como una amplia resistencia a la fatiga.

Verificados bajo un proceso de tres rigurosos controles: bloqueo, carga y elasticidad.

Producto nacional. Estos resortes son fabricados en el país, con productos netamente nacionales de calidad óptima.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article