Conocé que le regaló Mauro Icardi a Wanda Nara por su cumpleaños

123

La fiesta de cumpleaños de Wanda Nara fue por todo lo alto, con todo rosa e invitados de lujo. La despampanante rubia recibió encantada el obsequio de su esposo Mauro Icardi.

Entre los obsequios que el futbolista le dio cuenta la fiesta sorpresa y el viaje relámpago a Milán, en Jet privado.

La fiesta de Wanda Nara se celebró en un lujoso hotel boutique en Milán. El mejor obsequio que encontró Icardi para demostrarle su amor fue un hermoso automóvil. Es la segunda vez que el astro le regala un coche a su mujer

Recibió un coche de lujo

Resulta que Icardi le obsequió nada más y nada menos que un espectacular Bentley Bentaygauna SUV de lujo que en Italia está valorado por unos 230 mil dólares.

Como la vida de Nara siempre ha sido pública, de igual forma su fiesta y los obsequios fueron retratados a través de las redes sociales.

La rubia expresó con gran alegría: “Aunque busques siempre superarte, vos sos y serás mi mejor regalo. Pero no quiero dejar de agradecerte esta sorpresa”, así Nara mostró su emoción por tan hermoso detalle.

Su pareja llenó el interior de la camioneta con globos y un inmenso moño en el capot, semejando los autos de los novios. Adicional, el auto lucía una patente decorativa en fantasía con el nombre de la nueva dueña.

Presumió su coche en redes sociales

Sin poder aguantarse para compartir con sus fans, Nara posó junto a su camioneta y se fotografió en el garaje del hotel en donde le dieron la sorpresa.

Es importante señalar que los obsequios ostentosos son parte del sello personal de Icardi, ya que no es la primera vez que Mauro le obsequia un auto a su pareja.

El 11 de octubre de 2014, en “un mes muy importante” para ellos, le obsequió un Rolls Roycs Wraith personalizado con las iniciales de la pareja valorado en 300 mil dólares.

View this post on Instagram

🖤

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on




One thought on “Conocé que le regaló Mauro Icardi a Wanda Nara por su cumpleaños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *