fabiola yañez

Conocé quién es Fabiola Yañez, la próxima primera dama

924

Con el resultado de las elecciones del domingo dando como ganador a Alberto Fernández, nos indica que su pareja, Fabiola Yañez, se convertirá en la primera dama dejando atrás a Juliana Awada, esposa de Mauricio Macri.

Conocé aquí todo lo relacionado con Fabiola Yañez para que descubras quién será la nueva primera dama de Argentina a partir del próximo 10 de diciembre.

Lea también Alberto Fernández recibió múltiples felicitaciones por su victoria

Fabiola Yañez, una misionera de crianza

Fabiola Yañez, de 38 años, nació en Río Negro, pero fue criada en Misiones y Santa Fe. Es licenciada en Periodismo por la Universidad de Palermo de la capital argentina.

Yañez se dedica al periodismo y al teatro, por lo que se autoproclama actriz, y desarrolla su carrera como tal en paralelo a su formación universitaria.

fabiola yañez y alberto fernanez

Desde hace cinco años está en pareja con el futuro primer mandatario. Yañez y Fernández se conocieron cuando ella se puso en contacto con él para su tesis final de grado.

Lo conocí cuando dio una charla en la Universidad. Ya no era funcionario había renunciado. Yo estaba terminando mi tesis y lo entrevisté para completarla, pero hice muchas otras entrevistas también”, contó Fabiola Yañez al medio argentino Diario Perfil.

Actualmente, trabaja en Común y Corriente como columnista, programa argentino que se transmite por Radio10. En 2018, la futura primera dama de la Nación ocupó un lugar en “Incorrectas”, ciclo de Moria Casán.

Las pasiones de Fabiola Yañez

Por otro lado, ha estudiado teatro y formado parte de obras teatrales, tales como “¡Otra vez papá! Después de los 50”, junto al músico Manuel Wirtz y bajo la dirección de Manuel González Gil; o “Entretelones”, donde compartió con Fabián Gianola, actor al que posteriormente acusó por acoso sexual.

Yañez cuenta con un número importante de seguidores en su cuenta de instagram, y aunque mantenía un perfil bajo, desde que su pareja lanzó su candidatura ha tomado notoriedad en sus redes sociales y en la escena pública.

Después del alentador porcentaje que tuvo Alberto Fernández en las PASO, Fabiola Yañez comenzó a cambiar su perfil, se alejó de los escenarios, y se le ha visto más involucrada en acciones sociales, especialmente relacionadas con la niñez, como lo muestra en sus redes sociales. 

En este momento no está definido si asumirá el papel de primera dama para el pueblo argentino o no




2 thoughts on “Conocé quién es Fabiola Yañez, la próxima primera dama

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.