domingo, diciembre 5, 2021
InicioActualidad¿Conoces cuáles son los básicos atemporales que debes elegir?

¿Conoces cuáles son los básicos atemporales que debes elegir?

En muchas oportunidades no se les da la importancia que se merecen. Estas resuelven la vida de cualquiera, siendo el comodín perfecto de todos tus looks. Por supuesto nos referimos a los básicos atemporales.

Estas prendas son las que perduran en nuestro armario sin importar el ritmo cíclico de la moda que viene cuando una tendencia pasa, temporada tras temporada. Acá te contamos cuáles son los looks que puedes formar con los básicos atemporales. 

Vea también:Descubre el mejor outfit usando el tapado para mujer

Los básicos atemporales nunca dejan de ser tendencia

Las prendas atemporales, las podemos utilizar en cualquier época del año. Nunca dejan de ser tendencia y permiten múltiples combinaciones. Una de ellas es la remera blanca, los vaqueros, joggers, buzos, pantalones de sastre y saco largo. 

Todos esos atuendos vuelven al placard pese a que en ocasiones las podemos donar, regalar o botar. Tenerlas supondría la resolución de los ‘¿qué me pongo?’. Además, ayudaría con tus estilismos y desaparecería en gran medida tus agonías cada mañana. 

Como siempre están allí no solemos prestarles la atención necesaria ni las incluimos en nuestras recomendaciones. Por eso te mostramos los mejores e imprescindibles básicos atemporales para que puedas crear infinidad de looks gracias a ellos.

Remera blanca

El básico masculino y femenino por excelencia es la remera o camiseta blanca. Tiene una carga de elegancia muy importante. En la actualidad ya nadie ve con malos ojos una camisa blanca, ni hombres ni mujeres. No hay color ni prenda que no encaje bien con ella. 

La camiseta lisa es fundamental y un detalle importante es el cuello, siempre redondo. En cuanto al color, el negro y el blanco se imponen si hablamos de atemporalidad. Son el lienzo perfecto sobre el que realizar todo tipo de looks informales y casuales.

El buzo

Este es el básico informal que está en tendencia. Dependiendo para qué look lo queramos puede ser con o sin capucha. Con capucha es una prenda deportiva muy cómoda. Lo puedes llevar fácilmente en el bolso y usarla cuando lo necesites. Como en las camisetas, la recomendación es que utilices colores fáciles de combinar con distintos looks.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments