¿Conoces los beneficios reales del consumo de Actimel?

Must read

Si alguna vez te has interesado sobre los beneficios de consumir Actimel, habrás descubierto que tiene una cepa patentada por la marca que recibe el nombre de L Casei. 

Algunas de las principales ventajas de su ingesta es la ayuda extra que aporta al organismo, dotándolo de una cierta cantidad de energía extra para llegar al final del día, reducir la posibilidad de que nos podamos llegar a contagiar de una enfermedad de tipo vírica, mejorar problemas digestivos, de cansancio, …

Entrando en detalle, una gran parte de los estudios han sido llevados a cabo por la Universidad de Navarra y son públicos, así que vamos a analizar algunos de ellos de forma resumida para que puedas conocer un poco más sobre el producto estrella de Danone, Actimel.

Estudios sobre Actimel y resultados

  1. Estudio Universidad de Navarra + Red INDE: En este estudio se trabajó con 45 sujetos de ambos sexos, con edades comprendidas entre los 51-58 años. Se hizo una división de en dos grupos de forma aleatoria. A uno de ellos se le dio un lácteo que había sido fermentado con la bacteria L. Casei DN 114001 por un periodo de 3 veces al día durante 8 semanas. Al otro grupo se le dio un placebo. El resultado del estudio concluyó que el primer grupo consiguió un incremento positivo de su sistema inmunitario.
  2. CSIC: Un estudio llevado a cabo por el CSIC, en el que participaron 136 estudiantes, tuvo como conclusión final que el hecho de consumir de forma diaria Actimel puede ayudar a mejorar nuestra concentración en ciertos períodos en los que estamos más estresados (cómo puede ser cuando tenemos que hacer exámenes, cuando tenemos mucho trabajo o cualquier otro caso relacionado).
  3. Estudio Actimel Vs yogur tradicional: En este tercer estudio se analizaron las principales diferencias que podían haber entre el consumo de yogur tradicional en comparación con los lácteos que habían sido fermentados con L. Casei. La conclusión del estudio concluyó que el consumo de lácteos fermentados pueden reducir el tiempo que tarda en hacer efecto el tratamiento de la diarrea en niños. Además, también se produce una disminución de ese tiempo en aquellos pacientes que tienen más de 74 años.
  4. Estudio del Actimel en condiciones extremas: En otro estudio se analizó la resistencia que otorgaba el Actimel ante ciertas infecciones típicas que se pueden producir en invierno (tanto de carácter respiratorio, como gastrointestinal). Se descubrió que aunque la incidencia en la que se pueden producir es la misma, lo cierto es que la duración de las infecciones se reduce de una forma más que considerable.

Si quieres más información sobre Actimel o bien si tienes algún tipo de duda, puedes echar un vistazo a su página de Facebook en donde seguramente te podrán echar una mano.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article