martes, septiembre 28, 2021
InicioTravelConociendo Buenos Aires

Conociendo Buenos Aires

Buenos Aires es una ciudad para la que debes tener tiempo de recorrer porque cuenta con un sinfín de lugares que debes visitar. Pero si vas solo de paso te tenemos lugares a los que debes anotar en tu paso por la ciudad de Buenos Aires.

La ciudad está llena de lugares emblemáticos para conocer. La Plaza de Mayo es parada obligatoria en tu viaje. Otros lugares que también debes ver son la Casa Rosada, La catedral metropolitana y el Palacio de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Debes recorrer obligatoriamente el casco histórico de la ciudad para llenarte de su cultura, además de tener la oportunidad de buena gastronomía argentina. No te puedes perder tampoco la Plaza Dorrego  y el Parque Lezama.

Si te gustan las actividades deportivas y culturales no olvides conocer el Parque Tres de Memoria. El Parque Centenario, Parque de la Memoria y el Parque de la Ciudad, son parques recién renovados y sin duda debes ir a echarles un vistazo para conocer sus increíbles espacios.

Buenos Aires también cuenta con actividades que son totalmente gratuitas. Puedes pasar por Caminito, una de las calles as famosas de Buenos Aires. Ubicada en el barrio La Boca.

También puedes ir a la Floralis Generica y la Reserva Ecológica. Este ultimo cuenta con una reserva ecológica de casi 4000 hectáreas de puras bellezas que ofrece la naturaleza.

El Paseo de la Historieta en el Barrio de San Telmo, donde podrás observar un montón de imágenes y muñecos alusivos a famosas historietas, es otra opción gratuita que debes conocer.

El tranvía histórico, donde conocerás datos históricos del lugar y la feria de mataderos donde se hacen bailes y expresiones folklóricas, son dos de los lugares que también debes estar en tu lista.

Si quieres el viaje de tu vida, no dudes ni por un momento en venir y conocer a la hermosa ciudad de Buenos Aires en Argentina. Una ciudad llena de sitios para conocer, historia, cultura y mucha vida. Buenos Aires promete no decepcionar  a sus visitantes locales y extranjeros. Esta ciudad asegura tenerlo todo y mucho mas.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments