jueves, octubre 21, 2021
InicioTravelConozca Colonia de Sacramento

Conozca Colonia de Sacramento

El turismo en la República Oriental del Uruguay sigue siendo, con la agroindustria, una de las principales fuentes de divisas de esta sureña nación. En cuanto al turismo, existen una serie de pueblos y ciudades aptos para el disfrute. Una de esas ciudades es Colonia del Sacramento, la cual se encuentra a 200 kilómetros de Montevideo, sobre la ribera norte del famoso Río de La Plata.

Su fundación es atribuida al almirante portugués Manuel Lobo, quien aproximadamente en el año 1680 fundó Colonia de Sacramento, que se asemeja mucho a una ciudad portuguesa de la época colonial debido a esto, posee una arquitectura que se ha mantenido en perfecto estado, por lo que atrae a gran cantidad de turistas de todas partes.

Conozca Colonia de Sacramento

Lo más importante es que Colonia de Sacramento se puede visitar durante todo el año debido a su clima benigno con temperaturas medias de 25 y 30 grados centígrados y descendiendo muy poco en el invierno.

Visitar esta bella ciudad es trasladarse a la época de la colonia por su gran parecido a las ciudades españolas del nuevo mundo. Posee una arquitectura tan hermosa y tan bien conservada que la UNESCO la declaró Patrimonio Histórico de la Humanidad.

Otra de las particularidades de Colonia de Sacramento es su cercanía a la capital de Argentina, por lo que recibe un número importante de visitantes de Buenos Aires atraídos por lo hermoso y pintoresco de la ciudad.

Conozca Colonia de Sacramento

Entre las visitas más resaltantes que realizan los turistas que visitan la ciudad, destacan las que se hacen a su faro, sus iglesia y sus variados museos y casas antiguas y su famosa plaza de toros, hoy en día abandonada por la prohibición de las lidias de toros en el Uruguay

Para la estadía del turista Colonia de Sacramento, cuenta con hoteles cinco estrellas así como notorios hostales de nivel internacional, los cuales se encuentran bien sea en la parte histórica de la ciudad o en la moderna ciudad.

Conozca Colonia de Sacramento

La gastronomía de la ciudad es la típica uruguaya donde destacan los asadores criollos y las parrilladas, pero también es muy renombrada su cocina internacional, atendida por prestigiosos cocineros de fama mundial.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments