Travel

Conozca Kenia, el corazón del continente africano

Es un un país lleno de contrastes que usted podrá descubrir poco a poco

Kenia es un país que se encuentra en el Este de África y que sorprende a todos por su exuberante belleza presente en la vida salvaje y los paisajes.

Su capital, Nairobi, junto a Mombasa, son las únicas referencias urbanas de relevancia en la nación africana, ya que el resto del país se compone en su mayoría de parques nacionales y reservas.

¿Qué ver en Kenia?

En Nairobi los turistas se deleitarán con esta ciudad cosmopolita y moderna, en la que no pueden perderse su área empresarial, con edificios de diseño vanguardista en los que las compañías internacionales han ubicado su sede.

kenia

Otro de los lugares más interesantes de Kenia es Mombasa. Es una isla unida a la tierra firme por una  carretera elevada, donde la ciudad se extiende sobre una colina de coral, flanqueada por los arrecifes Tudos y Kilindini.

En esta ciudad encontrará una parte vieja que es una mezcla característica de rasgos árabes e indios, donde predominan las callejuelas estrechas, con balcones  y puertas labradas. En esta parte de la ciudad los artesanos del oro y la plata son muy característicos.

En Mombasa está también el Fuerte Jesús, construido en 1593 y el cual alberga un museo de antigüedades, que contiene buenas piezas de cerámica y puertas labradas.

La isla de Mombasa cuenta además con las reservas Massai – Mara, Samburu, Buffalo Sprigs y los parques nacionales Abeerdres, Amboseli, Marsebit, Meru, Tsavo.

 

La zona costera

Otro sitio que no puede dejarse de visitar en Kenia es Malindi , que es una muy buena prueba de las principales atracciones turísticas de la costa de Kenia.
Tiene extensos arrecifes de coral y hermosas playas, donde se puede practicar surf, buceo, pesca en alta mar y otros deportes acuáticos.

El Parque Nacional Marino de Malindi está protegido y tiene bellas playas de aguas claras y peces muy colorido. 

Lea también: 110 barcos arribarán a Costa Rica durante temporada de cruceros

Isla Lamus es otro sitio turístico hermoso en africa, es una parte del archipiélago de Lamu en Kenia.

No hay carreteras en la isla de Lamu, hay pocos callejones y senderos, y por lo tanto, hay pocos vehículos motorizados en la isla. Los residentes se desplazan a pie o en barco, y los burros se utilizan para el transporte de mercancías y materiales.
Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

1 thought on “Conozca Kenia, el corazón del continente africano”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close