Conozca las taguaras más visitadas para tomar una cerveza en Caracas

265

Venezuela.- Los invitamos a conocer las “taguaras” más visitadas para tomar una cerveza en Caracas, la capital de Venezuela.

La ciudad de Caracas se caracteriza por ser cervecera. Al venezolano no le faltan motivos y sí le sobran para tomarse la popular “fría” como le dicen en la calle, así que los lugares sobran, desde los establecimientos más caros hasta las populares “taguaras”.

De oeste a este, y en pleno centro de Caracas, les presentamos las taguaras más concurridas por propios y extraños que se dejan llevar por una rica cerveza nacional, la bebida más popular de todos los licores.

En Caracas esta bebida refrescante la usan para acompañar un buen juego, conversar, y ¿por qué no? clarificar un poco el pensamiento. Para muchos venezolanos es cotidiano el hecho de detener su faena callejera, meterse en un expendio cualquiera y pedir la más helada que tengan.

Taguaras más visitadas

Por su sencillez y su sensación rudimentaria los invitamos a visitar el de Bar Santa Ana, en la calle El Centro, Los Dos Caminos. Este lugar es refugio y descanso de un buen número de vecinos de Los Chorros y Los Dos Caminos en la Gran Caracas.

En el lugar la cerveza se mantiene en la temperatura ideal gracias a una vieja nevera de madera.

Le sigue el Bar de Doña Inés, en la calle Miranda, Chacao. El establecimiento tiene una barra mínima y unas cuantas sillas que conforman el pequeño lugar. En su pared siempre destaca una exposición permanente de fotografías en blanco y negro que de vez en cuando es cambiada. Atiende la simpática señora Inés, que está siempre risueña detrás de la barra.

La Carioca queda en la avenida Las Ciencias, Santa Mónica. Es una antigua fuente de soda amplia, con su típico enrejado antiguo. La Carioca es visitada para tomarse una buena cerveza y disfrutar de merengue dominicano y baladas. Recibe visita de los habitantes de Santa Mónica y personas que trabajan en sus alrededores.

Cerveza en Caracas

Puede ser una tasca, un restaurante chino o una vieja fuente de soda. En Caracas, sin duda, conseguirá cualquier tipo de local desde oeste a este para disfrutar de la popular y deliciosa bebida.