Conozca los 10 aeropuertos con las mejores vistas al aterrizar

236

PrivateFly Scenic Airport, una plataforma de reservas para aviones privados, realizó una encuesta para escoger los aeropuertos con las mejores vistas del mundo.

Lea también: Conozca cuáles son los empleos más peligrosos del mundo

Vea aquí la lista de los diez aeropuertos con las mejores vistas:

  1. Aeropuerto de Donegal (Irlanda)

El aeropuerto de Donegal se encuentra en la costa noroeste de Irlanda, en una hermosa zona llamada Carrickfinn.

Cuenta con un escenario espectacular a la sombra del monte Errigal, y espectaculares vistas de la escarpada costa sobre el Atlántico.

  1. Aeropuerto de Barra (Escocia)

El aeropuerto de Barra está situado en la ancha bahía de Traigh Mhor en la punta norte de la isla de Barra, que forma parte de las Hébridas Exteriores.

Es el único aeropuerto en el mundo donde los vuelos aterrizan y despegan desde la playa.

View this post on Instagram

We are so lucky to live on such an amazing Island, surrounded by such beauty as can been seen in this picture. Here is our famous airport. The runway is the beach which is washed twice daily(as can be seen in the second picture) by the tide. #loganair run scheduled flights to the Island and quite often in the summer time it is very difficult to get a seat on the plane due to the popularity of the Island. Whilst here you can pop in to the lovely #barraairportcafe Cafe and have a lovely bite to eat. Have one of their amazing barista coffees and beautiful homemade cakes that are to die for. Roll on the longer days and shorter nights, it will be nice to get some decent weather again. #isleofbarradistillers #barragin #isleofbarra #barraairport isleofbarradistillers.com

A post shared by Isle of Barra Distillers Ltd (@isleofbarradistillers) on

  1. Aeropuerto de Niza–Nice Côte d’Azur (Francia)

El Aeropuerto de Niza Côte d’Azur se encuentra a seis kilómetros al suroeste de Niza, en el departamento de Alpes-Marítimos de Francia.

Famoso por su belleza, porque ofrece a los pasajeros vistas de la impresionante costa, las montañas, las villas más bellas y los yates navegando en el mar.

  1. Aeropuerto Internacional Orlando Melbourne (Estados Unidos)

A tan solo 2.4 km al noroeste de la ciudad de Melbourne, en la llamada “Costa Espacial” de Florida, se encuentra este aeropuerto, cerca de la costa y las mejores playas para hacer surf, por lo que las vistas del océano cuando se aterriza son espectaculares.

  1. Aeropuerto St. Maarten (Antillas Holandesas)

El Aeropuerto Internacional Princesa Juliana está ubicado a 15 kilómetros al noroeste de la ciudad de Philipsburg. Aquí los aviones vuelan a tan solo 25 metros sobre la playa Maho.

  1. Aeropuerto Saba (Antillas Holandesas)

El Aeropuerto Juancho E. Yrausquin se encuentra la isla de Saba, en el Caribe. Se considera como la pista comercialmente útil más corta en el mundo con 396 metros.

También es una de las más peligrosas, pues se encuentra rodeada: por un lado de altos cerros, por el otro lado de la pista, y en ambos extremos y acantilados que dan al mar.

  1. Aeropuerto Queenstown (Nueva Zelanda)

Es el único aeropuerto internacional al suroeste de la Isla Sur de Nueva Zelanda, adyacente a la ciudad turística de Queenstown.

Está justo al lado del lago Wakatipu y rodeado por los Alpes del Surpor lo que sus vistas son espectaculares.

  1. Aeropuerto de Toronto (Canadá)

Billy Bishop Toronto City Airport es un aeropuerto regional localizado en las Islas Toronto, en la zona occidental del lago Ontario.

Este aeropuerto ofrece una imagen espectacular en la que se mezcla el azul del lago, el verde de los parques que rodean sus instalaciones, los barcos y los increíbles rascacielos que coronan la ciudad. Se accede a sus instalaciones a través de un túnel peatonal submarino y por ferry de pasajeros.

  1. Aeropuerto de London City (Reino Unido)

Situado en el distrito de Newham, cerca del centro de Londres. Posee una sola pista por su diseño ideal para despegues y aterrizajes en un corto espacio.

Durante un día despejado se pueden obtener unas vistas preciosas del Támesis, el London Eye, las Casas del Parlamento y el Big Ben.

  1. Aeropuerto del Valle de Aosta (Italia)

Situado a dos kilómetros del centro de Aosta en los Alpes italianos. Un pequeño aeropuerto con vuelos diarios a Roma, pero que permite observar desde las alturas una abrupta orografía, con empinadísimas laderas y profundos valles.




One thought on “Conozca los 10 aeropuertos con las mejores vistas al aterrizar

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *