Conozca qué figuras del espectáculo festejaron triunfo de Alberto Fernández

alberto fernandez

Conozca qué figuras del espectáculo festejaron triunfo de Alberto Fernández

Con 47% de los votos, el candidato del Frente de Todos Alberto Fernández del partido justicialista fue elegido Presidente de Argentina, por lo que algunos actores decidieron festejar a lo grande la voluntad ciudadana.

Actores, periodistas y figuras del espectáculo simpatizantes de Frente de Todos aprovecharon la ocasión de felicitar al presidente electo a través de sus redes sociales.

Fernández se impuso a Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto. Fue precisamente a través de las redes sociales en donde las figuras del espectáculo manifestaron minuto a minuto las incidencias y opiniones de la contienda.

Una vez se oficializaron los resultados, los simpatizantes del exjefe de Gabinete K salieron a festejar el triunfo. Luciana Salazar quien es muy activa en Twitter y que ahora destaca en su faceta de analista política se mostró feliz.

“Confiamos en su competencia y liderazgo en este momento tan delicado. Si le va bien en su gobierno, nos va bien a todos”.

Tras la victoria de Alberto Fernández, Peña pidió respeto para todos

Por su parte la jurado del Bailando Flor Peña recordó un tweet que coló en el año 2015 cuando fue electo Mauricio Macri,  en aquel momento hizo mención de la importancia de respetar a la mayoría así no se estuviese de acuerdo, lo que sacó a colación en esta contienda.

“Esto ponía yo hace cuatro años. Lo sostengo. Hay que saber aceptar la voluntad popular. Esa es la verdadera democracia”.

La conductora de Cortá por Lozano, Verónica desde la playa festejó la llegada del peronismo con el siguiente mensaje: “Salió el sol”.

Con una fotografía de Fernández junto a su equipo político, Nancy Dupláa, mostró que se siente representada por el mandatario.

Quien ya había adelantado a quien le daría su voto fue Jorge Rial, al conocer que Alberto Fernández resultó victorioso señaló a través de sus redes:

“Ya está. Ya pasó. Fue una pesadilla. A reponerse y reconstruir lo que rompieron. Cada uno sabe en qué lugar estuvo. Fueron muchos los que la pasaron muy mal. Lo que sigue es por ellos. Saludos a los que resistieron”.

Los periodistas Tití Fernández y Úrsula Vargues y la compositora Érica García, se sumaron a los festejos lo que no fue nada fuera de lo común ya que ellos siempre expresaron en público sus preferencias políticas.

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email