Conozca quién vestirá a Melania Trump para la investidura

143

El look de las primeras damas de Estados Unidos durante las investiduras de los diversos presidentes posee un interés histórico en el mundo de la moda. 

Muchos de esos vestidos son conocidos y alabados por la sociedad, como el traje dorado de Michelle Obama, el cual fue elaborado por Isabel Toledo en 2009, o el vestido azul de Barbara Bush en 1989, diseñado por Arnold Scaasi.

La expectativa ha aumentado con la futura primera dama, Melania Trump, y no porque sea exmodelo y su vinculación con el mundo de la moda sea obvia, sino porque ante el apoyo de la mayoría de esa industria a Hillary Clinton, sumado a los comentarios machistas y xenófobos de su esposo, Donald Trump, todos parecen atentos a conocer quién quiere vestir a la eslovena.

La revista WWD desató las alarmas. De acuerdo a una publicación, Ralph Lauren está trabajando en los vestidos que Melania Trump usaría durante la investidura de su esposo como presidente de Estados Unidos y en la posterior fiesta inaugural, el próximo viernes. Asimismo, WWD tildó este acto de “bipardismo”, ya que Lauren declaró su total apoyo a Hillary Clinton durante su campaña política.

Resultado de imagen para Ralph Lauren

El diseñador vistió a la política demócrata en repetidas ocasiones; por ejemplo, en debates presidenciales, el día de las elecciones y durante el discurso luego de saberse los resultados de los comicios.

La próxima primera dama, Melania Trump, además optó por Ralph Lauren durante el discurso de aceptación de Trump en el hotel Hilton de Midtown, Nueva York, el pasado 9 de noviembre. Melania compró el diseño en la tienda de Lauren en Madison Avenue, así que no hay forma de saber si fue él quien se ofreció a la eslovena o lo eligió ella por su cuenta. Ya se ha revelado en varias ocasiones que la exmodelo suele seleccionar y adquirir su ropa en portales de lujo por Internet.

Este 2017 el diseñador estadounidense celebra el 50º aniversario de su firma homónima; mientras que vestir a la próxima primera dama de los Estados Unidos en un día tan importante asegura su presencia en todas sus las portadas del mundo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *