Entretenimiento

Conozca quiénes pasaron a los shows de “La Voz Argentina”

Montaner salvó a dos chicos que impactaron con sus voces y sus historias

A medida que pasan las pruebas, los nervios son de acero, de esta forma se van consolidando los equipos de “La Voz Argentina”. Este reality show se transmite de lunes a viernes a las 23.30 por Canal 9 Televida.

Definitivamente, esta fue una noche llena de emociones para el público y los participantes, la gala inició con una dosis renovada y es que ahora el público decide con su voto quiénes se quedan y quiénes se van.

Además de ello, los jurados pueden tomar la decisión de salvar a dos integrantes de su equipo para que vayan directo a los shows en vivo.

La competencia de la noche se abrió con la presentación especial del artista venezolano que junto a su equipo interpretó el tema “El poder del amor”.

Luego de este emotivo momento, entró en competencia el equipo de Ricardo Montaner, con las presentaciones de Tomás Maldonado con “Darte un Beso”, Yanina Galeasi con “Imaginame sin ti”, Mario Viluron interpretó “Volver”, Lucas Catsoulieris encantó con “A puro dolor”, Braulio Assanelli cantó “La quiero a morir”, Paula Torres interpretó “Si tu eres mi hombre y yo tu mujer”, e Irvin Díaz Escobar se destacó con “Mientes” y el regreso de Pablo Carrasco con “Carrie De Europe”.

Difícil decisión

La noche fue dura para unos cuantos, las pruebas fueron más fuertes para aquellos que debieron salir de la zona de confort, interpretando géneros con los cuales no se sienten del todo cómodos.

Como cada ala debe tener sus sinsabores, en la recta final Ricardo Montaner eligió a dos de los integrantes de su equipo, salvando al uruguayo Braulio Assanelli y al venezolano Irvin Díaz.

El par de participantes ya habían logrado impactar al público, pero se llevó el crédito el joven venezolano de 18 años Irvin Díaz, quien desde hace varios meses reside en Argentina y tocó el corazón del jurado y del público presente.

El joven cuenta con una calidad vocal que puede hacerlo brillar, sumando a esto la conexión especial que logró con Montaner, artista que se destaca por promover la esperanza para los habitantes de dicho país que atraviesan una difícil situación política, económica y social.

Por su parte, el otro salvado, Braulio Assanelli, es un uruguayo de 22 años que se dedica a la doma racional de caballos, siendo la música su gran pasión de vida.

Vale resaltar que en esta nueva etapa, los participantes compiten por todo o nada, ya dos chicos del equipo de Montaner ocupan un nuevo lugar.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close