lunes, noviembre 29, 2021
InicioActualidad¿Cómo saber si las notebooks son buena 2021?

¿Cómo saber si las notebooks son buena 2021?

¿Queres comprar una notebook y no sabes cual? No te preocupes, en Kadabra somos especialistas en notebooks y queremos compartir nuestro conocimiento con vos. En este artículo te contaremos cuales son las características que debe tener una buena notebook en 2021.

 

Existen una serie de características que se han puesto de moda en el 2021 para los nuevos usuarios que comienzan a usar sus propias notebooks. 

 

Es muy importante que antes de comprar una computadora siempre tengas en cuenta y nunca olvides que los avances en el interior de los portátiles se incrementan año a año y no todos sabemos exactamente las mejoras que cada una de las notebooks puede tener. Por esto, te recomendamos asesorarte con expertos que te explicarán en detalle cuales son los beneficios de cada una de las máquinas. 

 

Las características que vamos a enumerar son comunes para las laptops, ultrabooks y las notebooks. Pero no siempre sabemos cuál es la diferencia entre cada una de ellas. 

 

¿Cual es la diferencia entre las notebooks, netbooks, laptops y ultrabooks?

 

De seguro que has escuchado estos nombres varias veces pero ¿realmente sabes la diferencia entre cada una de ellas? ¿Acaso existe diferencia?

 

  • Notebooks y laptops:

    Resultan ser muy similares. Están diseñadas para reemplazar los ordenadores de escritorio. Las notebooks suelen ser mucho más ligeras y pequeñas que las laptops. Sus pantallas rondan las 12 a 18 pulgadas. 

  • Netbooks:

    La mayor diferencia que presentan las netbooks es su tamaño. El tamaño de su pantalla es de aproximadamente 9 o 10 pulgadas. 

Resultaron ser muy populares hace algunos años pero la realidad es que ya no se usan tanto como las notebooks. 

Su mayor contra es que no sirven para trabajar.

  • Ultrabooks:

    Su diferencia con las notebooks se logra distinguir cuando se las mira con detalle. La mayor diferencia es el peso, ya que una Ultrabook puede llegar a ser realmente muy ligera y delgada. El peso llega a rondar los 1,5 kg. 

Las pantallas son de alrededor de 11 a 15 pulgadas.

 

5 características que tiene que tener una una notebook en 2021

  • Buenos procesadores y tarjetas gráficas.

El procesador es el cerebro de toda computadora, todo el funcionamiento depende de él. Por otro lado, la tarjeta gráfica trabajará en conjunto para procesar de manera más rápida la información relacionada con video e imagen. 

 

  • Pantalla full HD

 

Si estás buscando la computadora perfecta de seguro que querrás tener la mejor imagen posible. 

 

El estándar mínimo en 2021 es de 1920 x 1080 píxeles de resolución de pantalla. En los tiempos en los que el 4k está de moda, no deberíamos pedir menos que eso. 

 

  • Windows 10, Mac Os, Chrome Os o Linux

 

Elige el sistema operativo que más te convenga según el uso que le vas a dar a la notebook. 

 

  • Baterías reemplazables

 

Si eres una persona que usa la computadora demasiadas horas al día deberías tener en cuenta conseguir las notebooks que vienen con baterías reemplazables en caliente. Esto quiere decir que podes cambiar la batería con la computadora encendida. 

 

  • Memoria RAM

 

Si tu objetivo es que tu ordenador portátil incremente su rendimiento, es imprescindible tener una buena memoria RAM. Muchas computadoras vienen con dos ranuras disponibles para memoria RAM que contiene dos módulos de memoria. 

 

¿Queres saber más sobre notebooks?

 

Kadabra es especialista en notebooks. Conoce su página web para descubrir todas las notebooks que tienen disponibles. Podes contactar con ellos y hacer tu consulta.

 

Visita sus redes sociales, Instagram y Facebook y no te pierdas de ninguna de sus novedades. Existe una notebook para cada persona, encontrá la notebook perfecta para vos.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments