Consejo de Mike Tyson a Kanye West: “Tomate tus medicinas”

281

Durante una entrevista con Radio Real 92.3 de Los Ángeles, California, el recordado excampeón de boxeo Mike Tyson aconsejó al rapero Kanye West tomar sus medicinas, para poder controlar los efectos de su bipolaridad, según él.

El exdeportista opinó con base en su propio diagnóstico, debido a que presenta la misma condición de West desde hace más de una década. Recordá que el intérprete de hits como Gold Digger (2005), Stronger (2007), Mercy (2012) y Fade (2016), admitió padecer dicha enfermedad a principios del 2018.

La entrevista con Tyson llegó a un punto cuando el locutor le preguntó si tuvo miedo de que su salud empeorara.

“Bueno, sabía que ciertas cosas ya estaban mal conmigo, cuando me daba rabietas sin ninguna razón aparente. Agradezco que alguien me dijera qué ocurría, para tomar medidas y corregir todo”, aseguró Tyson.

Sobre Kanye, Mike fue directo y sin rodeos: “Escuché que él es bipolar, y sí, podemos hablar mucho sobre eso, pero la verdadera solución al problema es que tome su jodido medicamento”, soltó generando las risas de los presentes.

El exboxeador relató que al responsabilizarse por su medicina sintió de inmediato una diferencia. Por ello, agradeció seguir con su tratamiento, que lo convirtió en una mejor persona, una mucho más centrada y sana.

“No estaría aquí si no hubiera tomado mis medicamentos. De ninguna manera. No conozco tan bien a Kanye West, pero es un personaje muy interesante, realmente valiente para salir a la calle y decir las locuras que piensa. Necesita ser escuchado”.

En junio, el cantante publicó que supo de su enfermedad un par de años antes de “hacerlo oficial” a sus fans y medios de prensa. Aseveró que su condición lo convirtió en un superhéroe. De hecho, en la letra de su hit Yikes colocó: “Esa es mi mierda bipolar/ Esa es mi superpotencia, no es ninguna discapacidad / ¡Soy un superhéroe! ¡Soy un superhéroe!”.




One thought on “Consejo de Mike Tyson a Kanye West: “Tomate tus medicinas”

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *