lunes, noviembre 29, 2021
InicioActualidadConstrucción de canchas deportivas

Construcción de canchas deportivas

El deporte es una de las actividades más importantes en nuestras vidas pues permite cuidar la salud y mantener un buen estado de forma, al tiempo que se socializa con otras personas, e incluso se compite en busca de la superación.

La construcción de instalaciones deportivas homologadas está enfocada en conseguir proporcionar a los deportistas unas condiciones óptimas para que puedan desarrollar al máximo su potencial en unas condiciones de máxima seguridad y confort.

Para poder realizar las distintas modalidades de deportes es importante disponer de las instalaciones deportivas adecuadas. Firm Sport es una empresa especialista en la construcción de canchas deportivas y desde su página web se pueden ver vídeos de los proyectos principales que han realizado, así como de información acerca de los materiales y técnicas que utilizan.

Las mejores instalaciones deportivas

En Firm Sport la construcción de canchas deportivas se realiza utilizando materiales de primera calidad con el objetivo de ofrecer a los deportistas las mejores condiciones para sus entrenamientos y para que obtengan el mejor rendimiento en las competiciones.

Pistas de Atletismo

La construcción de pistas de atletismo es una de las especialidades de Firm Sport, diseñando y fabricando pistas de calidad internacional que cuentan con las certificaciones IAAF World Athletics y la garantía de la empresa.

Con el uso de distintos productos y tecnología construyen las mejores pistas de atletismo bajo la norma UNE-EN 14877, utilizando materiales de alta calidad nacionales y extranjeros. Las pistas de atletismo son fabricadas utilizando tecnologías de:

  • Amortiguamiento y absorción de impacto.
  • Retorno de energía.
  • Gran elongación.
  • Resistencia a la climatología (lluvia, frío, calor, viento, etc.).
  • Protección contra los rayos ultravioleta.

Para grandes proyectos de instalaciones deportivas para atletas profesionales, Firm Sport es una empresa que cuenta con capacidad, experiencia y los mejores productos, para poder afrontarlos de forma eficiente, y así obtener los mejores resultados.

Canchas deportivas

La construcción de las mejores canchas deportivas para deportes como basketball, volleyball, o canchas multifuncionales para múltiples deportes. Se utilizan superficies amortiguables que se instalan en las canchas para ofrecer al deportista la mejor superficie que les permita sacar el máximo rendimiento deportivo, a la vez que protegen su cuerpo (evitar lesiones de rodilla, tobillo, y similares).

Otras instalaciones

Con el uso de pasto sintético en canchas para diversas disciplinas deportivas como rugby o fútbol, se aporta a los deportistas una superficie adecuada para la práctica de estos deportes, consiguiendo igualar y mejorar las condiciones que presenta el césped natural, pero con un menor coste de mantenimiento.

Las canchas deportivas para entrenamientos y competición deben ser construidas utilizando sistemas profesionales deportivos para conseguir acabados resistentes y de gran calidad, y cumplir con las medidas y estándares de seguridad internacionales.

A la hora de construir canchas, pistas y complejos deportivos es muy importante tener en cuenta los distintos factores técnicos y el uso del material y tecnologías adecuados para que los deportistas y atletas puedan desarrollar todo su potencial en un entorno seguro que minimice los riesgos de lesiones.

Desde la web de Firm Sport se puede acceder a las distintas instalaciones deportivas que realiza la empresa para el uso de atletas y deportistas profesionales, homologadas para que se celebren en ellas competiciones oficiales internacionales.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments