sábado, octubre 16, 2021
InicioDeportesConte: “Diego Costa es nuestro”

Conte: “Diego Costa es nuestro”

El entrenador italiano y nuevo director técnico del Chelsea de Inglaterra, Antonio Conte, pasó por rueda de prensa el día de hoy para hablar sobre el equipo y la pre temporada que se está haciendo con el plantel londinense. El equipo se encuentra en Austria preparando la pre temporada, y el entrenador ha aprovechado el día de hoy para hablar sobre el futuro del plantel y, sobre todo, toco el tema de Diego Costa y su posible marcha a España.

[pullquote]Diego es nuestro, es un jugador fantástico y es de fundamental importancia. El está con nosotros, está trabajando fuerte y está feliz de trabajar con sus compañeros con mi nueva idea de fútbol. Es jugador del Chelsea[/pullquote]

El tema Diego Costa fue muy tocado por los medios de comunicación apostados en el sitio, sobre todo los medios de comunicación español que querían saber a ciencia cierta que será del futuro del delantero hispano-brasileño. Todo esto por los posibles rumores sobre un fichaje por parte del Atlético de Madrid al jugador.

Diego es nuestro, es un jugador fantástico y es de fundamental importancia. El está con nosotros, está trabajando fuerte y está feliz de trabajar con sus compañeros con mi nueva idea de fútbol. Es jugador del Chelsea«, dijo Conte.

El entrenador además quiso dejar claro cuál es la importancia de Costa en su equipo y sobre eso dijo que Costa es uno de los mejores del mundo y añadió que cuando el delantero logre asimilar las cosas sobre el nuevo sistema lograra marcar muchísimos más goles.

En España se habla de un posible interés del Atlético por traer de vuelta al delantero a la que fue su casa hace unas cuantas temporadas, esto debido a que en el club colchonero quieren contar con un jugador que logre anotar una gran cantidad de goles. El Atlético ha buscado en el mercado pero no ha podido conseguir un delantero que se adapte realmente lo que quiere el entrenador argentino Diego Simeone. Actualmente cuenta con Gaitán, Torres y Griezmann como los delanteros más influyentes del plantel, la posible llegada de Costa sería un punto muy interesante para el equipo del Cholo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments