miércoles, septiembre 22, 2021
InicioDeportesConte presentado en el Chelsea

Conte presentado en el Chelsea

El nuevo entrenador del Chelsea inglés, el italiano Antonio Conte,  fue presentado el día de hoy en la capital de Inglaterra  en el Stamford Bridge. El técnico italiano de 46 años de edad llegó a Londres para tomar las riendas de un equipo que necesitaba un cambio de rumbo luego de una temporada realmente gris.

[pullquote]Acabamos de empezar a trabajar, cada entrenador tiene su método y su filosofía y yo quiero transmitir la mía que es trabajar físicamente, técnicamente, tácticamente y mentalmente para ser fuertes y superar las dificultades[/pullquote]

Las primeras palabras del entrenador italiano como técnico del Chelsea fue que le tengan paciencia pues su inglés no es nada bueno y dijo que con seguridad tendrían que repetirle varias veces las mismas preguntas. Añadió que espera poder trasmitir todos sus conocimientos a este nuevo equipo y resaltó que el primer mensaje que le dio a sus nuevos jugadores es que el es un trabajador nato y que espera lo mismo del plantel.

Acabamos de empezar a trabajar, cada entrenador tiene su método y su filosofía y yo quiero transmitir la mía que es trabajar físicamente, técnicamente, tácticamente y mentalmente para ser fuertes y superar las dificultades. Quiero jugadores con la máxima disponibilidad para empaparse de esto”,dijo Conte.

Sobre la Premier League dijo que será un torneo realmente difícil debido a la cantidad de buenos jugadores y de buenos entrenadores que hay en la liga, añadió que espera que los subestimen y que estarán ahí para sorprender a más de uno. El entrenador italiano nombró a John Terry como su capitán en la escuadra inglesa ya que considera que es un ejemplo de lo que se necesita para jugar en este equipo y que posee el espíritu correcto para estos clubes.

Antonio Conte considera que no tiene presión alguna en tomar las riendas de un equipo como el Chelsea de Inglaterra. Dijo que desde que nació esta bajo presión.

El entrenador italiano Antonio Conte, volvió a su país luego de caer eliminado ante Alemania en la Eurocopa, y viajará el día de mañana a Austria para comenzar la pretemporada con el Chelsea.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments