viernes, septiembre 24, 2021
InicioDeportesConte ya tiene lista de 30

Conte ya tiene lista de 30

Italia. – El entrenador Antonio Conte dio a conocer la lista de 30 jugadores convocados para el último módulo antes de la Eurocopa.

El seleccionador de Italia, Conte, realizará los últimos ensayos con su equipo para llegar de la mejor manera a la Eurocopa. Entre los convocados, se encuentran incluidos Riccardo Montolivo y Thiago Motta, quienes atraviesan desde hace unos días molestias físicas.

Motta, jugador del Paris Saint Germain (PSG), sufre de dolencias en uno de sus gemelos. Por otro lado, la estrella del A.C de Milán, Riccardo Montolivo, sufrió una pequeña lesión el pasado sábado, donde su equipo se enfrentó en la final de la Coppa Italia con la Juventus de Turín.

Los grandes ausentes de la selección de italiana son el centrocampista Marco Verrati, que sufrió hace más de un mes una lesión importante que lo sacó del terreno de juego con el PSG. Y el otro caso es el de Claudio Marchisio, jugador de la Juventus, quien pudo aportar muy poco para su equipo en la temporada, ya que gran parte de ella el crack italiano estuvo lesionado.

El entrenador de la azzurri quiere despedirse por todo lo alto de la selección, apostando de esta manera por un equipo más balanceado entre experiencia y juventud para intentar dar el golpe en la mesa en la próxima Eurocopa Francia 2016.

Los 30 convocados:

Arqueros: Gianluigi Buffon (Juventus), Federico Marchetti (Lazio), Salvatore Sirigu (Paris Saint Germain).

Defensores: Davide Astori (Fiorentina), Andrea Barzagli (Juventus), Leonardo Bonucci (Juventus), Giorgio Chiellini (Juventus), Angelo Obinze Ogbonna (West Ham), Daniele Rugani (Juventus).

Extremos: Federico Bernardeschi (Fiorentina), Antonio Candreva (Lazio), Matteo Darmian (Manchester United), Mattia De Sciglio (Milan), Stephan El Shaarawy (Roma), Davide Zappacosta (Torino).

Mediocampistas: Marco Benassi (Torino), Giacomo Bonaventura (Milan), Daniele De Rossi (Roma), Alessandro Florenzi (Roma), Emanuele Giaccherini (Bolonia), Jorge Luiz Jorginho (Nápoles), Riccardo Montolivo (Milan), Thiago Motta (Paris Saint Germain), Marco Parolo (Lazio), Stefano Sturaro (Juventus).

Delanteros: Citadin Martins Eder (Inter), Ciro Immobile (Torino), Lorenzo Insigne (Nápoles), Graziano Pellè (Southampton), Simone Zaza (Juventus).

Cabe resaltar que Italia va a ser una concentración en Florencia desde el 24 al 28 de mayo antes de viajar a enfrentar a la selección de Malta en un amistoso previsto en Finlandia. Ese será el último partido de preparación que tendrá el entrenador Conte antes del debut de la selección italiana en la Eurocopa Francia 2016.

Esta lista de 30 se reducirá el próximo 31 de mayo, cuando el DT Antonio Conte haga oficial la lista de los 23 jugadores que van a participar en el torneo francés.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments