martes, octubre 26, 2021
InicioDeportesContinúa la Copa Libertadores

Continúa la Copa Libertadores

Copa Libertadores.- En la jornada de hoy se disputarán cuatro partidos por la primera fecha de la fase de grupos.

La mayor competición a nivel de clubes en América ya se puso en marcha. El repechaje quedó atrás y la fase de grupos quedó completamente lista para dar comienzo a la copa. Hoy será el turno de salir a la cancha para cuatro equipos brasileros.

Primero, San Pablo recibirá en su estadio a The Strongest desde las 18.30 por el grupo 1. El conjunto paulista clasificó a su zona luego de eliminar en el repechaje a César Vallejo de Perú y comparte grupo con River Plate y Trujillanos. Jonathan Calleri no jugará en el equipo brasilero por precaución.

A las 20.45 jugarán Cobresal de Chile contra Corinthians en el estadio El Cobre por el grupo 8. A la misma hora y por el grupo 5 el Melgar, el último campeón de la Primera División de Perú,  recibe en el estadio Virgen de Chapi al Atlético Mineiro.

La jornada de hoy la cierra el Toluca mexicano que en el estadio Nemesio Díez recibe a Gremio a las 23. El estadio está situado a 2.667 metros sobre el nivel del mar, por lo que los jugadores brasileros se encuentran desde el fin de semana instalados en la ciudad mexicana para acostumbrarse a las condiciones geográficas. En el equipo mexicano jugarán los argentinos Lucas Lobos y Enrique Triverio. Ambos conjuntos forman parte del grupo 6 junto a San Lorenzo y Liga de Quito.[pullquote]Los partidos serán transmitidos por los canales FOX y FOX2.[/pullquote]

Los partidos serán transmitidos por los canales FOX y FOX2.

Los equipos brasileros buscarán ganar sus primeros partidos para afrontar con comodidad la fase de grupo y apostar a las rondas de eliminación directa. Brasil pretende acabar con el dominio argentino en la Copa Libertadores luego de las últimas ediciones obtenidas por San Lorenzo y River Plate. El turno de ver a los equipos de nuestro país en juego por la copa será la semana que viene a partir del martes. Boca Juniors, River Plate, San Lorenzo, Racing, Huracán y Rosario Central comenzarán su camino para la búsqueda de la consagración en la presente edición de la copa.

Artículo anteriorReal Madrid pone primera vs Roma
Artículo siguienteObras venció a Atenas
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments