Continúan los insólitos cruces entre Aníbal y Carrió

116

Política.- La escena política en la carrera hacia octubre parece estar tranquila en cuanto a los candidatos presidenciales quienes no se atacan en los medios con asiduidad. Pareciera ser que la verdadera batalla dialéctica está en la provincia de Buenos Aires con la pareja disputa que habrá entre el candidato por el Frente para la Victoria Aníbal Fernández y la candidata del PRO, María Eugenia Vidal.

Aún así -y como era esperable-, Vidal no es una candidata que se destaque por su gran manejo de los medios de comunicación con sus declaraciones que impacten. Para esto, Elisa Carrió -del espacio “Cambiemos”- tomó la palabra del espacio y teniendo en cuenta la siempre polémica lengua de Fernández, continuó el cruce.

En una entrevista con el medio Infobae, Elisa Carrió había disparado contra el Jefe de Gabinete de la Nación con la contundente frase: “Si Aníbal Fernández llega a gobernador lo voy a desafiar a que me mate.

Y siguió: “En una de esas me quedo para que me maten. A lo mejor si llega a ser electo, lo desafío yo a muerte, y que me mate. A los matones hay que ponérseles enfrente. Así como mató en el triple crimen, que no mate a escondidas, que me mate a mí y que lo vea la Argentina. Si llega a ser gobernador me voy a poner ahí para que me balacee. A ver si este pueblo entiende que no puede votar asesinos“.

En el cierre de sus habituales conferencias de prensa en Casa Rosada, Aníbal Fernández -con su verborragia e ironía habitual-, fue más allá en el cruce duro de declaraciones y sin pelos en la lengua dijo -quizás rendido-: “Ya me ganó, nunca en mi vida maté un animal ni mandé que lo maten para comer, ni lo voy a hacer, por lo cual no lo haría nunca, ya me ganó, tiene razón.

Cabe recordar que los agravios entre el candidato a gobernador de Buenos Aires por el Frente Para la Victoria y la política perteneciente al espacio “Cambiemos” son desde hace mucho tiempo. Hace exactamente un mes, Aníbal Fernández había retrucado a Carrió con esta dura frase: “Carrió es una señora sucia, no me importa lo que haya dicho, es un persona sucia en todo sentido, está plagada de mugre“.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *