Continúan revelándose secretos tras 22 años de la muerte de Lady Di

336

Luego de 22 años del fatal accidente en donde perdió la vida la princesa Lady Di, continúan revelándose secretos entre los que destacan los amantes famosos, las peleas en el palacio y el legado de la carismática mujer.

Sin duda alguna Diana de Gales se convirtió en un icono, salió de la realeza para experimentar una vida que le hizo obtener el título de la princesa del pueblo.

A finales de agosto de cada año, el puente del Alma en París se llena de flores, para conmemorar la partida de la querida Diana de Gales, la eterna princesa del pueblo que falleció en un accidente de coche en la capital francesa.

La exmujer del príncipe Carlos de Inglaterra murió pocas horas después de estrellarse contra el pilar número 13 del túnel a causa de una herida, que pese a ser muy pequeña derivó en su muerte en el hospital parisino Pitié-Salpêtrière.

Entre los secretos sobre su vida han surgido as últimas conversaciones con sus hijos, cómo fue su luna de miel, su matrimonio, las historias con sus amigos y amantes, de la mujer que este 2019 cumpliría 58 años de edad.

La muerte de la “princesa del pueblo” generó múltiples reacciones y teorías de conspiraciones que derivaron en años de investigaciones. En el año 2008 finalmente el Tribunal Supremo de Londres determinó que lo ocurrido fue un accidente, ya que el padre de la pareja de Diana, el empresario Mohamed Al Fayed, dueño de los almacenes Harrod’s solicitó se investigase hasta el final el accidente en donde también falleció su hijo.

Una vida llena de sufrimientos

La investigación arrojó que Diana,  Dodi y el chofer Henri Paul no tenían puesto el cinturón de seguridad, mientras que el guardaespaldas de Fayed, Trevor Rees-Jones que iba sentado en el asiento del copiloto si lo llevaba puesto y sobrevivió.

A tales conclusiones llegó el jefe de la policía de Londres tras recibir el reporte del médico Richard Sheperd, quien publicó un libro en donde detalla la causa de muerte de Diana.

“Se rompió varios huesos y sufrió una herida pequeña pero fatal y situada en el pecho, “en el peor sitio”. “Esa herida suponía un pequeño rasguño en una vena de uno de sus pulmones”. 

Por tanto Diana parecía encontrarse bien pues cuando era trasladada se mantenía consciente, pero la vena desgarrada en su pecho generó  un paro cardiaco y la muerte.

Personalidades como la duquesa de York Sara Ferguson la recuerdan con amor y admiración. “Éramos dos mujeres que nos habíamos enamorado de dos príncipes maravillosos, a ella la pusieron de santa, a mí de pecadora”.

Raine McCorquoadale en la revista británica The Gentlewoman en septiembre de 2015 revelaba que Diana estaba sometida a grandes presiones, pero sus acciones solidarias eran la vía de escape y una forma de conectarse con buenas personas.

Hace pocos años una actriz cómica llamada Cleo Rocos reveló que Diana salió de fiesta con Freddie Mercury  y salió vestida de hombre, camuflada bajo un saco, con el pelo oculto con una gorra y lentes de sol.

También salió a la luz que la ex del Príncipe Carlos tuvo una relación con Bryan Adams en el año 1996, aunque él siempre dijo que sólo fueron buenos amigos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *