domingo, septiembre 26, 2021
InicioDeportesContinuó la B Nacional en medio del dolor

Continuó la B Nacional en medio del dolor

Ascenso Argentino.- Con dos partidos suspendidos y dos jugados, “Segundo Enfoque” te muestra el resumen de la jornada correspondiente al Nacional B.

En el día de la fecha debían disputarse cuatro partidos correspondientes a la 16ª fecha de la segunda división, pero tan solo dos de ellos fueron los que se jugaron. La jornada iba a comenzar temprano con el encuentro entre Los Andes y Villa Dalmine pero eso nunca sucedió ya que fue suspendido por falta de garantías, el partido iba a jugarse a puertas cerradas pero cuando el árbitro llegó al estadio ubicado en  Lomas de Zamora los pocos policías que estaban ya se habían retirado, en las próximas horas será reprogramado. Lo mismo sucederá con el partido de Nueva Chicago vs Central Córdoba que tampoco se jugó por la trágica muerte del jugador Rodrigo Espíndola luego de ser baleado en un intento de robo. Daniel Ferreiro, vicepresidente de Chicago confirmó el pedido de postergación del encuentro, ya que el plantel no se encuentra anímicamente en condiciones de disputarlo.

ALMAGRO 2-2 JUVENTUD UNIDA

El partido se jugó en el estadio “Tres de Febrero”. Almagro, quien hizo de local, llegaba de vencer en un gran partido a Brown de Adrogué, sumado el triunfo por Copa Argentina frente a Colón de Santa Fe. Juventud Unida llegaba a Buenos Aires con una derrota ante Los Andes, tenía la necesidad de regresar a Entre Ríos con los 3 puntos para posicionarse dentro de los cinco mejores del certamen. Finalmente fue un empate agónico 2-2.

El partido comenzó a favor del Decano que abría el marcador desde el tiro del penal en los pies de Fabricio Lenci cuando se jugaban25 minutos del primer tiempo, pero Almagro no se quedo atrás y Oscar Altamirano logro darle el empate parcial a los 49 y minutos más tarde Emmanuel Barbosa convertía el 2-1 y daba vuelta la historia. Cuando parecía que finalizaba el encuentro y que los tres puntos se quedarían para el local llego en una de las últimas jugadas Sacha Vela para marcar el 2-2 final y cortar para Juventud una racha de dos derrotas consecutivas.

Con este empate, el Tricolor alcanza los 24 puntos en la 5ta posiciones, mientras que Juventud se ubica sexto con 22 unidades.

juve-festejo

Síntesis:

Almagro: Gómez; Schunke, Sansotre, Barale, Sardella; Luciatti, Gallegos, Quiroz; Altamirano; Medina,Barboza

Juventud Unida: De Leon; Impini, Piaggio, Vocos, Sanchez; González Hernández, Curuchet , Ramirez, Lenci; Barrado, Ada

Goles: Lenci, Sacha Vela (Juventud Unida). Altamirano, Barbosa (Almagro)

Estadio: Almagro

Arbitro: Gerardo Méndez Cedro

INSTITUTO O-2 FERRO

En alta Córdoba, Instituto cayó ante Ferro y no levanta cabeza. Venia de dar vuelta un partido en Santiago del Estero, pero nuevamente es derrotado; perdió siete de los ocho partidos que disputó el último tiempo, esta vez fue 2-0.

Desde el comienzo fue Ferro el dominador del juego, que proponía llegadas y tenia las oportunidades más claras. El primer gol llegó a los 38 minutos de la primera etapa luego de que Ezequiel Pérez echara un centro al área y Affranchino definiese sin darle oportunidad al arquero Luchas Hoyos. Los dirigidos por Héctor Rivoira no encontraron en ningún momento la tenencia del balón y estaban desorientados dentro del campo de juego sus dos piezas fundamentales como lo son Cristian Bernardi y José Luis García.

La Gloria se quedó con un jugador menos por la expulsión de Gastón Machín cuando faltaban 15 para el final. El Verde, con un hombre de más, pudo aprovechar el mal momento anímico y futbolístico de su rival. Así, logró lastimarlo al concretar el segundo tanto gracias a su goleador Vizcarra. El partido finalizo 0-2.

Síntesis

Instituto: Lucas Hoyos; Jonathan Gallardo, Facundo Agüero, Julián Illanes y Emiliano Endrizzi; Pablo Soda, Gastón Machín, Maximiliano Correa y Christian Bernardi; José Luis García y Gustavo Gotti.

Ferro: Iván López; Alan Aguirre, Leonardo Incorvaia, Renzo Vera y Rodrigo Mazur; Facundo Affranchino, Juan Larrea, Brian Aquino y Ezequiel Pérez; Martín Ojeda y José Vizcarra.

Goles: en el primer tiempo: 38m. Affranchino (F). En el segundo tiempo: 45m. Vizcarra (F).

Estadio: Alta Córdoba

Árbitro: Mauro Giannini.

[soccer-info id=’64’ type=’table’ /]

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments