Contrato firmado por Emiliano Sala con el Cardiff City no sería válido

205

De acuerdo al diario inglés Daily Telegraphe, el contrato que el fallecido delantero argentino, Emiliano Sala, había firmado con el Cardiff City de la Premier League de Inglaterra no tendría validez debido a distintas cuestiones legales, según informaron abogados del propio club inglés.

La explicación estaría en que dicho contrato no estaba completamente registrado para el momento en que Sala fallecido, pues no era compatible con las reglas de la liga y en tales circunstancias el futbolista no hubiese podido participar en la competición.

De esta forma, el contrato tuvo que ser devuelto al Nantes para que incorporasen las medidas oportunas con las que pudieran subsanar estos temas legales para que el futbolista pudiese unirse y formar parte del plantel en Cardiff.

Así las cosas, edto supone un nuevo giro de los acontecimientos en la disputa legal que mantiene el equipo galés con el Nantes por el pago del traspaso del argentino.

Ahora, el Cardiff usará el argumento por el estado del registro en la Premier para alegar que Sala no era su jugador, sin contar además que el Nantes todavía no le había dado la baja laboral cuando falleció en el accidente de avión del pasado 21 de enero.

 

Leé también:

AFA eliminó los promedios para descensos a partir de la próxima temporada

 



Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.


2 thoughts on “Contrato firmado por Emiliano Sala con el Cardiff City no sería válido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *