Copa de la Superliga | Argentinos empató 1-1 con Independiente y clasificó a octavos de final

111

Argentinos Juniors empató este domingo 1-1 en su visita a Independiente por el partido de vuelta de la primera fase de la Copa de la Superliga y clasificó a octavos de final gracias a la victoria 3-2 en la ida.

El Bicho planteó el encuentro en el primer tiempo con mucha presión y logró cortarle la circulación del juego a Independiente, que apenas inquietó el arco defendido por Lucas Chaves.

En la segunda parte, el Rojo pudo reaccionar a los 49 minutos por medio de Pablo Pérez que capturó un rebote de un cabezazo de Guillermo Burdisso que había pegado en el palo izquierdo.

Luego, a los 75 minutos llegaría el empate de Argentinos tras un tiro de esquina que encontró la pierna derecha de Damián Batallini, quien le pegó de lleno para sorprender al arquero Martín Campaña.

De esta forma, el Bicho enfrentará a San Lorenzo en octavos de final, que el sábado derrotó a Huracán en penales tras igualar sin goles en tiempo reglamentario.

 

 

Ficha técnica

Resultado de imagen para independiente logo png

Independiente

1

Resultado de imagen para argentinos juniors logo png

Argentinos Juniors

1

Independiente: Martín Campaña; Jorge Figal (Emanuel Brítez, m.11), Alan Franco, Guillermo Burdisso, Juan Sánchez Miño; Pablo Pérez, Nicolás Domingo (Fernando Gaibor, m.78), Pablo Hernández; Francisco Pizzini, Silvio Romero (Martín Benítez, m.16) y Cecilio Domínguez.

Técnico: Ariel Holan.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez; Franco Moyano (Jonathan Galván, m.87), Francis Mac Allister (Fausto Montero, m.97), Fausto Vera; Matías Romero, Claudio Spinelli (Enrique Borja, m.37) y Damián Batallini.

Técnico: Diego Dabove.

Goles: 1-0, m.49: Pablo Pérez. 1-1, m.75: Damián Batallini.

Árbitro: Facundo Tello.

Amonestados: Damián Batallini (m.2), Pablo Pérez (m.28), Cecilio Domínguez (m.32), Miguel Torrén (m.50), Carlos Quintana (m.51), Nicolás Domingo (m.63), Jonathan Sandoval (m.70), Francisco Pizzini (m.71), Elías Gómez (m.39) y Lucas Chaves (m.92).

Incidencias: Partido de vuelta de la primera fase de la Copa de la Superliga disputado en el estadio Libertadores de América de Avellaneda.

 

Leé también:

Copa de la Superliga | Gimnasia ganó 1-3 a Newell’s y lo dejó fuera



Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.


One thought on “Copa de la Superliga | Argentinos empató 1-1 con Independiente y clasificó a octavos de final

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *