Copa de la Superliga | Argentinos se impuso 3-2 a Independiente

291

Argentinos Juniors derrotó este domingo 3-2 a Independiente por el partido de ida de la primera fase de la Copa de la Superliga que se llevó a cabo en el estadio Diego Armando Maradona.

El Bicho fue claramente superior a Independiente en el primer tiempo, sin embargo a los 25 minutos un error en pase de Miguel Torrén permitió que Pablo Pérez robara la pelota y encarara en un mano a mano con Lucas Cháves, pero la pegó en el cuerpo del arquero y el rebote le quedó a Silvio Romero, quien se la devolvió a Pérez y esta vez no falló la segunda chance para abrir el marcador.

Argentinos lograría la igualdad al minuto 40, tras un desborde por derecha de Damián Batallini, que luego centró y consiguió a Gabriel Hauche, quien luego de un primer intento tapado por Martín Campaña pudo anotar.

En el complemento, el Bicho pudo irse arriba a los 50 minutos, con un cabezazo de Claudio Spinelli luego de un desvío de Campaña a un centro que tiró Elías Gómez por izquierda. Posteriormente, ampliaría la ventaja al minuto 83 con un doblete de Hauche, que recibió pase dentro del área de Alexis Mac Allister y definió con un remate potente.

El Rojo descontó cinco minutos con gol de cabeza marcado por Cecilio Domínguez, pero que no sería suficiente.

El partido de vuelta se jugará el próximo 21 de abril en el estadio Libertadores de América en Avellaneda, y el ganador se medirá en octavos de final con el vencedor entre Huracán y San Lorenzo.

 

 

Ficha técnica

Resultado de imagen para argentinos juniors logo png

Argentinos Juniors

3

Resultado de imagen para independiente logo png

Independiente

2

Argentinos Juniors: Lucas Cháves; Matías Romero (Jonathan Galván, m.89), Miguel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez; Fausto Vera (Francis Mac Allister, m.73), Franco Moyano; Damián Batallini, Alexis Mac Allister, Gabriel Hauche; Claudio Spinelli (Enrique Borja, m.78).

Técnico: Diego Dabove.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos (Alan Franco, m.45), Nicolás Figal, Emanuel Brítez, Juan Sánchez Miño; Pablo Pérez, Nicolás Domingo, Pablo Hernández (Fernando Gaibor, m.71); Martín Benítez (Francisco Pizzini, m.53), Silvio Romero y Cecilio Domínguez.

Técnico: Ariel Holan.

Goles: 0-1, m.25: Pablo Pérez. 1-1, m.40: Gabriel Hauche. 2-1, m.50: Claudio Spinelli. 3-1, m.83: Gabriel Hauche. 3-2, m.88: Cecilio Domínguez.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Amonestados: Gabriel Hauche (m.36), Alexis Mac Allister (m.43), Pablo Hernández (m.43), Pablo Pérez (m.61) y Cecilio Domínguez (m.90).

Incidencias: Partido de ida de la primera fase de la Copa de la Superliga disputado en el estadio Diego Armando Maradona.

 

Leé también:

Copa de la Superliga | San Lorenzo y Huracán empataron sin goles




One thought on “Copa de la Superliga | Argentinos se impuso 3-2 a Independiente

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *