Copa de la Superliga | Boca debutó con victoria 1-2 ante Godoy Cruz

349

Boca Juniors debutó este domingo con victoria 1-2 ante Godoy Cruz en Mendoza por el partido de ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga.

El partido se presentó desde el inicio muy disputado en el centro del campo, pero a los 32 minutos Boca tomó ventaja luego de un gran pase del juvenil Agustín Obando que dejó mano a mano a Cristian Pavón para fulminar al arquero Roberto Ramírez.

En la segunda parte, cuando el Xeneize comenzaba a sentirse cómodo en la cancha llegó el empate de Godoy Cruz al minuto 61, tras un par de grandes atajadas de Esteban Andrada y que el delantero Juan Martín Lucero terminaría empujando la pelota bajo el arco.

Sobre el final del encuentro, Boca alcanzaría el gol de la victoria después de una jugada llena de rebotes y confusión dentro del área, la pelota pegó en Emanuel Mas consecuencia de un despeje de la defensa del Tomba luego de un cabezazo que había pegado en el travesaño.

De esta forma, los dirigidos por Gustavo Alfaro toman ventaja en la serie que se definirá el próximo domingo 5 de mayo en La Bombonera.

 

 

Ficha técnica

Resultado de imagen para godoy cruz logo png 

Godoy Cruz

 

1 – 2

 

Boca Juniors

Resultado de imagen para boca juniors logo png

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Jalil Elías, Diego Viera, Tomás Cardona, Agustín Aleo; Ángel González, Juan Andrada (Miguel Merentiel, m.45), Fabián Henríquez (Hernán Bernardello, m.79), Ezequiel Bullaude (Kevin Gutiérrez, m.56); Valentín Burgoa y Juan Martín Lucero.

Técnico: Lucas Bernardi.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Agustín Almendra, Nicolás Capaldo (Nahitan Nández, m.74), Jorman Campuzano, Agustín Obando (Emanuel Reynoso, m.62); Cristian Pavón (Mauro Zárate, m.70) y Ramón Ábila.

Técnico: Gustavo Alfaro.

Goles: 0-1, m.31: Cristian Pavón. 1-1, m.61: Miguel Merentiel. 1-2, m.87: Emmanuel Mas.

Árbitro: Silvio Trucco.

Amonestados: Junior Alonso (m.17), Tomás Cardona (m.73), Emanuel Reynoso (m.73), Nahitan Nández (m.85), Kevin Gutiérrez (m.86), Ramón Ábila (m.89), Hernán Bernardello (m.89) y Marcelo Weigandt (m.90).

Incidencias: Partido de ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga disputado en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

 

Leé también:

Copa de la Superliga | Racing empató con Estudiantes en su debut




3 thoughts on “Copa de la Superliga | Boca debutó con victoria 1-2 ante Godoy Cruz

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *