Copa de la Superliga | San Lorenzo empató 1-1 con Argentinos pero quedó eliminado

159

San Lorenzo empató este domingo 1-1 con Argentinos Juniors en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa de la Superliga y quedó eliminado del torneo debido a la derrota por 1-0 en la ida.

El encuentro inició con una hora de retraso debido a un problema con la indumentaria del Bicho. Después, el primer tiempo transcurrió sin situaciones de gol, salvo una chance de Argentinos tras una carambola que le quedó a Claudio Spinelli y quedó mano a mano con el arquero Fernando Monetti, pero su definición tocaría el palo y se iría fuera.

En la segunda parte, a los 62 minutos, cuando el Ciclón se mostraba predecible y sin ideas, abriría el marcador gracias a un remate defectuoso de Andrés Herrera que salió mordido y la pelota se elevó para sorprender al arquero Lucas Chaves.

Sin embargo, al minuto 82, Spinelli cabecearía al palo y Gabriel Hauche tomó el reboteque pegó en Nicolás Reniero y puso el empate que le daría al Bicho la clasificación a cuartos de final, donde enfrentará a Gimnasia y Esgrima La Plata.

 

 

Ficha técnica

Resultado de imagen para copa superliga logo png

Resultado de imagen para san lorenzo logo png 

San Lorenzo

 

1 – 1

 

Argentinos Juniors

Resultado de imagen para argentinos juniors logo png

San Lorenzo: Fernando Monetti; Andrés Herrera, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Víctor Salazar; Román Martínez, Raúl Loaiza, Rubén Botta (Alexander Díaz, m.45); Juan Camilo Salazar (Andrés Rentería, m.65), Nicolás Reniero y Nahuel Barrios.

Técnico: Jorge Almirón.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez; Franco Moyano (Matías Romero, m.83), Fausto Vera; Damián Batallini, Alexis Mac Allister, Gabriel Hauche (Francis Mac Allister, m.87); y Claudio Spinelli (Jonathan Galván, m.90).

Técnico: Diego Dabove.

Goles: 1-0, m.66: Andrés Herrera. 1-1, m.82: Nicolás Reniero, en contra.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Amonestados: Carlos Quintana (m.8), Nicolás Reniero (m.13), Franco Moyano (m.37), Miguel Torrén (m.64), Claudio Spinelli (m.67), Raúl Loaiza (m.79) y Fabricio Coloccini (m.93).

Incidencias:  Partido de vuelta de los octavos de final de la Copa de la Superliga disputado en el estadio Nuevo Gasómetro.

 

Leé también:

Copa de la Superliga | Gimnasia ganó 0-2 y eliminó a Defensa y Justicia




One thought on “Copa de la Superliga | San Lorenzo empató 1-1 con Argentinos pero quedó eliminado

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *