Copa de la Superliga | San Lorenzo y Huracán empataron sin goles

232

San Lorenzo igualó sin goles con Huracán este domingo por el partido de ida de la primera fase de la Copa de la Superliga que se jugó en el Nuevo Gasómetro de Varela.

Huracán manejó un poco más la pelota al inicio del encuentro, aunque sin generar peligro, mientras que el Ciclón todavía no despertaba en la cancha.

En la segunda parte, San Lorenzo tomó la iniciativa y el Globo quedó para el contraataque. Sin embargo, no pudo aprovechar la ventaja numérica tras la expulsión a los 63 minutos de Lucas Merolla por doble amonestación y el marcador quedó en empate, reflejando lo que se vio en el campo.

De esta forma, la clasificación se definirá el próximo viernes 19 de abril en Parque Patricios.

 

 

Ficha técnica

Resultado de imagen para san lorenzo logo png

San Lorenzo

0

Resultado de imagen para huracán logo png

Huracán

0

San Lorenzo: Fernando Monetti; Andrés Herrera, Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Damián Pérez; Román Martínez, Raúl Loaiza, Gonzalo Castellani (Andrés Rentería, m.60); Juan Camilo Salazar, Nicolás Reniero (Nicolás Blandi, m.61) y Nahuel Barrios.

Técnico: Jorge Almirón.

Huracán: Fernando Pellegrino; Pablo Álvarez, Saúl Salcedo, Lucas Merolla, Omar Alderete; Juan Ignacio Sills (Carlos Auzqui, m.65); Norberto Briasco (Lucas Barrios, m.79), Patricio Toranzo, Walter Pérez, Andrés Felipe Roa; y Andrés Chávez (Carlos Araujo, m.71).

Técnico: Antonio Mohamed.

Goles: No hubo.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Amonestados: Juan Ignacio Sills (m.40), Lucas Merolla (m.51; m.63, doble amarilla) y Raúl Loaiza (m.81).

Incidencias: Partido de ida de la primera fase de la Copa de la Superliga disputado en el estadio Nuevo Gasómetro, Buenos Aires.

 

Leé también:

Copa de la Superliga | Banfield derrotó por la mínima a Estudiantes en La Plata




5 thoughts on “Copa de la Superliga | San Lorenzo y Huracán empataron sin goles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *