Copa de la Superliga | San Martín de San Juan ganó 2-0 ante Talleres

264

San Martín de San Juan derrotó este sábado por 2-0 a Talleres en el partido de ida de la primera ronda de la Copa de la Superliga disputado en el estadio Ingeniero Hilario Sánchez.

Pese al descenso a la Primera B Nacional sufrido la semana pasada, San Martín salió a buscar el partido y logró dominar a un Talleres que se notaba desordenado y sin ideas.

Fue en el segundo tiempo que el local abriría el marcador a los 48 minutos, luego de un remate desde afuera de Gustavo Villaruel que se iba desviado pero que la pierna de Humberto Osorio pudo corregir hacia el arco defendido por Guido Herrera.

Luego, al minuto 63, Emanuel Dening pondría cifras definitivas al encuentro con una fuerte definición al primer palo dentro del área tras un desborde por izquierda.

De esta forma, el Santo toma ventaja y deberá defensar la diferencia en su visita a Talleres en Córdoba el próximo 22 de abril.

 

Otros resultados

En el arranque de la Copa de la Superliga el viernes, Colón empató sin goles con Tigre en Santa Fe, mientras que Newell’s All Boys logró una victoria agónica por 0-1 ante Gimnasia y Esgrima en La Plata, gracias a un gol de penal anotado por Maximiliano Rodríguez en la última jugada del encuentro.

 

 

Ficha técnica

Resultado de imagen para san martin de san juan logo png

San Martín de San Juan

2

Resultado de imagen para talleres de córdoba logo png

Talleres

0

San Martín de San Juan: Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Francisco Mattia, Facundo Erpen, Arian Puchetta; Matías Fissore (Nicolás Pelaitay, m.78), Francisco Grahl, Mauro Bogado (Nicolás Da Campo, m.82); Gustavo Villarruel, Humberto Osorio y Emanuel Denning (Nazareno Solís, m.65).

Técnico: Rubén Forestello.

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Javier Gandolfi, Juan Cruz Komar; Joel Soñora (Diego Valoyes, m.45), Andrés Cubas, Federico Navarro (Juan Ramírez, m.78), Tomás Pochettino, Fernando Bersano; Palacios y Dayro Moreno (Junior Arias, m.66).

Técnico: Juan Pablo Vojvoda.

Goles: 1-0, m.48: Humberto Osorio. 2-0, m.63: Emanuel Dening.

Árbitro: Germán Delfino.

Amonestados: Francisco Mattia (m.18), Emanuel Dening (m.23), Sebastián Palacios (m.45+3) y Andrés Cubas (m.92).

Incidencias: Partido de ida de la primera ronda de la Copa de la Superliga disputado en el estadio Ingeniero Hilario Sánchez de San Juan.

 

Leé también:

Lionel Scaloni: “Messi fue el primero en tirar para adelante”



Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.


One thought on “Copa de la Superliga | San Martín de San Juan ganó 2-0 ante Talleres

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *