Copa de la Superliga | Unión goleó 3-0 a San Martín y está en octavos de final

196

Unión de Santa Fe goleó este domingo por 3-0 a San Martín de Tucumán en el partido de vuelta de la primera fase de la Copa de la Superliga para clasificarse a octavos de final, tras el empate a un gol en la ida.

A los 21 minutos, Unión abriría la cuenta por medio de Javier Méndez que sacó un buen remate con pierna derecha al borde del área para batir al arquero Pedro Fernández.

En la segunda parte, al minuto 49, el Tatengue ampliaría la ventaja luego de que Nicolás Mazzola empuajara a las redes un centro de Méndez. Sobre el final, el recién ingresado Franco Troyansky completaría la goleada frente a un San Martín que estuvo ausente durante todo el partido y que ya está descendido a la Primera B Nacional.

De esta forma, Unión deberá enfrentar al también descendido Tigre, que logró su pase a octavos tras ganarle 3-2 a Colón.

 

 

Ficha técnica

Resultado de imagen para union santa fe logo png

Unión

3

Imagen relacionada

San Martín de Tucumán

0

Unión: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Bruno Pittón; Diego Zabala (Lucas Ríos, m.69), Javier Méndez, Mauro Pittón, Franco Fragapane (Claudio Corvalán, m.79); Nicolás Mazzola y Pablo Cuadra (Franco Troyansky, m.81).

Técnico: Leonardo Madelón.

San Martín de Tucumán: Pedro Fernández; Juan Orellana, Rodrigo Moreira, Lucas Acevedo, Oliver Benítez (Valentín Viola, m.51); Hernán Petryk, Rodrigo Gómez, Tomás Federico, Matías García, Nicolás Delgadillo (Nicolás Giménez, m.51); y Lucas González (Gonzalo Lamardo, m.63).

Técnico: Ricardo Caruso Lombardi.

Goles: 1-0, m.21: Javier Méndez. 2-0, m.49: Nicolás Mazzola. 3-0, m.88: Franco Troyansky.

Árbitro: Andrés Merlos.

Amonestados: Tomás Federico (m.35), Yeimar Gómez Andrade (m.39), Hernán Petryk (m.54), Juan Orellana (m.67) y Rodrigo Moreira (m.92).

Incidencias: Partido de vuelta de la primera fase de la Copa de la Superliga disputado en el estadio 15 de Abil de Santa Fe.

 

Leé también:

Copa de la Superliga | San Lorenzo eliminó a Huracán en penales



Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.


One thought on “Copa de la Superliga | Unión goleó 3-0 a San Martín y está en octavos de final

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *