Copa del Rey | Barcelona goleó 6-1 al Sevilla y pasa a semifinales

270

El Barcelona goleó este miércoles 6-1 al Sevilla y remontó el 2-0 de la ida para clasificarse a semifinales de la Copa del Rey, en el partido de ida que se disputó en el Camp Nou.

El marcador lo abrió el Barcelona a los 13 minutos tras un gol de penal convertido por el brasileño Coutinho luego de una falta dentro del área de Promes a Lionel Messi. Luego, al minuto 31, sumaría el seguro tanto gracias a un excelente pase en profundidad de Arthur que Rakitic desvió a gol para batir al arquero Juan Soriano.

Para el segundo tiempo, los de Ernesto Valverde salieron a arrollar, y a los 53 minutos Coutinho volvería a anotar, esta vez de cabeza, un centro del uruguayo Luis Suárez. Solo un minuto después, Sergi Roberto marcaría de primera una asistencia de Messi.

En el minuto 67, el Sevilla descontaría en los botines de Arana, tras un error en la salida del arquero holandés Cillessen. Sin embargo, el Barça cerraría la goleada con los goles de Suárez a los 89 minutos, y de Messi en el tiempo añadido.

 

 

 

Ficha técnica

Barcelona, 6 – Sevilla, 1

Barcelona: Cilessen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Rakitic (Arturo Vidal, m.76), Arthur (Aleñá, m.90), Messi, Luis Suárez y Coutinho (Semedo, m.81).

Entrenador: Ernesto Valverde.

Sevilla: Juan Soriano; Sergi Gómez, Kjaer, Carriço, Amadou, Roque Mesa (Vázquez, m.77), Banega (Ben Yeder, m.77), Sarabia, Arana (Bryan, m.84); Promes y André Silva. 

Entrenador: Pablo Machín.

Goles: 1-0, m.13: Coutinho, de penal; 2-0, m.31: Rakitic; 3-0, m.53: Coutinho; 4-0, m.54: Sergi Roberto; 4-1, m.67: Arana; 5-1, m.89: Luis Suárez; 6-1, m.92: Messi.

Árbitro: Sánchez Martínez (Comité murciano).

Amonestados: Luis Suárez (m.30), Roque Mesa (m.30), Carriço (m.34) y Sergi Gómez (m.72).

Incidencias: Partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey disputado en el Camp Nou ante 58.050 espectadores.

 

 

Leé también:

Jorge Bermúdez: “Tevez cree que es más importante que Boca”



Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.


One thought on “Copa del Rey | Barcelona goleó 6-1 al Sevilla y pasa a semifinales

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *